Diputados “bajo el agua”

martes, 19 de marzo de 2019 00:44
martes, 19 de marzo de 2019 00:44

La ruptura de una válvula de conexión de un aire acondicionado produjo ayer una inundación en la planta baja del Anexo “A” de la Cámara de Diputados, que afectó al sector de los molinetes, por donde ingresan las visitas al edificio.
Si bien la actividad se desarrollaba normalmente, el hecho se produjo en el segundo entrepiso del edificio Anexo de la cámara baja, donde se rompió una válvula de la conexión de un aire acondicionado y afectó a la planta baja del Anexo A, informaron fuentes parlamentarias.

Debido a la ruptura de una válvula de uno de los “fan coils” (equipo de agua-aire) del hall de entrada producida por la presión del agua, el Anexo A se encuentra momentáneamente sin aire acondicionado. 

A su vez, por motivos de higiene y seguridad, la planta baja, los entrepisos y el 1er piso del Anexo A se cortó el suministro de electricidad. 

El agua afectó el sector de los molinetes por donde ingresan las visitas al Anexo, en la planta baja, donde personal especializado de la cámara logró que el agua se detuviera y trabaja aún en los ascensores públicos para determinar en que medida resultaron afectados.

Por ese motivo, los ascensores de personal de la escalera central quedaron sin servicio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios