El FCS-Cambiemos vincula al ministerio de Educación con el cierre de la textil

martes, 19 de marzo de 2019 00:43
martes, 19 de marzo de 2019 00:43

El confirmado cese de operaciones de la empresa 12 de Octubre creó una serie de interrogantes en la oposición. Por ello creen que es importante que el ministerio de Educación responda el pedido de informe por el cual se indagaba sobre la producción de guardapolvos, el listado del personal contratado y los proveedores de telas para la confección de los mismos.

En diálogo con este medio, el diputado opositor Luis Lobo Vergara (FCS-Cambiemos) comentó que ayer el bloque mantuvo un encuentro analizando la situación de la empresa. Sucede que el legislador mantuvo días atrás una reunión con el titular de la UICA, quien ya le había comentado sobre la empresa textil.

“Hay múltiples factores que hicieron que la empresa cierre, pero creemos que es muy importante que el ministerio de Educación responda el informe que presentamos como bloque en función de la ley de acceso a la información pública”, remarcó el diputado opositor. 

En este sentido, Lobo Vergara indicó que se debe profundizar sobre “el proceso de la compra y adquisición de los kits escolares” hecho “que hizo ruido en la opinión pública”. Una vez que se cuente con la información “veremos, como legisladores, los pasos a seguir”.
 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios