Hay paro de transporte de colectivos pero de 22.00 a 6.00

martes, 19 de marzo de 2019 00:43
martes, 19 de marzo de 2019 00:43

Ayer en ciernes había dos paros de transporte urbano de pasajeros. Una adhesión nacional y un paro local. Finalmente, solo habrá un paro hoy y es el de orden nacional, con lo cual no habrá servicio de colectivos de 22.00 a 6.00  . Así lo confirmo el titular de la UTA, Juan Vergara.  

El paro provincial quedaba supeditado a un compromiso de los empresarios del transporte para que abonen los salarios de los choferes. 

Ayer, después del mediodía, la Provincia ya había depositado el subsidio a los transportistas y la UTA esperaba que los empresarios se comprometan a pagar los sueldos a los trabajadores del volante. 

Pasaron las horas y por la tarde noche se dio el encuentro entre la UTA, representantes de la Provincia y los empresarios. Allí se redactó un acta en la cual los transportistas “se comprometen a depositar la totalidad de los sueldos de todos los trabajadores el 19 de marzo” con lo cual ya estarían acreditados el miércoles. 

Así, se decidió levantar el “paro provincial” de colectivos y queda la adhesión al “paro nacional”. 
 

56%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

19/3/2019 | 14:00
#149006
Estamos muertos con LA TREMENDA PRESIÓN DE LA AFIP y ustedes hacen un PARO EN ADHESIÓN A LA NACIÓN. ¡Ellos se llevaron miles de millones de pesos en subsidios HASTA CON COLECTIVOS QUE NO FUNCIONABAN y USTEDES TRABAJADORES LE HACEN EL CALDO GORDO A ESOS VIVOS? ¿Ellos les van a pagar el supermercado, la luz o el GAS? ¡Laburen, no sean zonzos! Ustedes SI NO RECAUDAN NO COBRAN...¿ o son empleados DEL ESTADO?

Otras Noticias