Interna del PRO local: rechazaron impugnación

martes, 19 de marzo de 2019 00:43
martes, 19 de marzo de 2019 00:43

La Justicia Federal emitió su fallo tras la presentación de impugnación a la interna del PRO local. En este sentido, rechazó la medida presentada por una de las listas, no haciendo lugar al planteo ni a la intervención del partido. Ahora todo se encaminaría a la continuidad de Enrique Cesarini como presidente local del partido macrista.

Sucede que el 30 de este mes los afiliados al partido iban a ir a las urnas para dirimir quién conduciría al PRO catamarqueño. En el medio, una de las listas realizó una serie de observaciones a la Junta Electoral y sus resoluciones (principalmente en cuanto a las fechas). Sin respuestas favorables, se decidió judicializar la interna, pidiendo tanto la nulidad del proceso electoral como la intervención del PRO. 

Así las cosas, ya con la presentación en mano, el juez federal Miguel Ángel Contreras emitió su fallo. Resuelve no hacer lugar al recurso presentando por el afiliado “tanto por cuestiones formales cuanto de fondo” (sic). Al mismo tiempo, el magistrado rechazó el pedido de intervención del PRO catamarqueño.

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
59%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias