Aseguran que en Londres hay competencia desleal contra el sector privado

miércoles, 20 de marzo de 2019 00:10
miércoles, 20 de marzo de 2019 00:10

Una reunión de dirigentes radicales en el interior de Belén confluyó en un planteo en contra del intendente Gilberto Santillán (Londres). De acuerdo a lo que aseguraron, el jefe comunal abrió una panadería y una carnicería donde los agentes del municipio pueden sacar a cuenta. Esta situación fue tildada como “competencia desleal” y un principio de “totalitarismo”. 


El diputado Luis Lobo Vergara (FCS-Cambiemos), en diálogo con Canal 8 mencionó que de una reunión con dirigentes políticos de la localidad del interior belicho surgió “que hace poco tiempo la Municipalidad de Londres abrió una carnicería y una panadería municipal donde los empleados de la comuna pueden ir y sacar a cuenta y luego se les descuenta del sueldo”.


En este sentido, resaltó que “la observación de algunos dirigentes políticos que están relacionados a la actividad privada en la localidad decían que era una absoluta competencia desleal por parte del municipio”, puesto que incursiona “en actividades propias de la actividad privada y que no son funciones esenciales del Estado municipal, con lo cual se precarizaba la situación del comercio en Londres”. 


“Es absolutamente negativo, no es función del Estado comunal tener abierto una carnicería o panadería porque con este absurdo llegamos a que en poco tiempo se abra el restaurant, la estación de servicio, la disco y así sea un Estado totalitario donde no haya actividad privada sino un todo manejado por el gobierno municipal”, cerró.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios