El PRO apuesta a la mesa de Cambiemos para acompañar a los jefes comunales

miércoles, 20 de marzo de 2019 00:10
miércoles, 20 de marzo de 2019 00:10

La postura escéptica que asumieron los intendentes del radicalismo para con Cambiemos de cara a las elecciones significó que en el PRO local se apueste por la mesa de Cambiemos como articuladora. Fue el presidente del partido macrista, Enrique Cesarini, quien evaluó que dicha instancia permitirá que los jefes comunales “reciban un acompañamiento más significativo del que reciben”.


En diálogo con Cae El Telón, el diputado y presidente del PRO comentó que estaban aguardando que culmine el proceso de internas puesto que “no veíamos pertinente articular o trabajar dentro de la mesa provincial hasta que no esté subsanado este tema”.


Así, indicó que “el PRO, ya habiendo finalizado esa etapa nos podemos poner a trabajar y a diagramar dentro de la mesa provincial de Cambiemos el trabajo de frente al proceso electoral que se avecina”. 


Se le consultó a Cesarini sobre la relación del PRO con el radicalismo local, puntualmente con los jefes comunales del partido centenario. En este sentido, el legislador consideró que “el cuestionamiento de los intendentes se debe a que no hay acompañamiento político significativo”.


En este orden de ideas, acotó que “seguramente nosotros tenemos que tomar parte de eso y trabajar. Desde la presidencia del PRO y desde la Legislatura estoy permanentemente tratando de articular con los intendentes y bajar en la medida que podemos”. 


Sucede que, según expresó, “los requerimientos que están recibiendo cada intendente en su localidad son muy grandes y son los que tienen el contacto directo y los que deben solucionar y afrontar las problemáticas locales”.
Por ello, evaluó que ese será “el paso que nos toca dar desde la mesa provincial de Cambiemos y el rol de cada una de las líneas partidarias, tratar de enfocar y trabajar juntos para que los intendentes reciban un acompañamiento más significativo del que reciben”.
 

23%
Satisfacción
29%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

21/3/2019 | 10:16
#149006
Mitomania: Mentirosos compulsivos. Una enfermedad de la clase dirigente argentina enquistada en el PRO y en los K. Dos caras de una misma moneda. La mayor tragedia argentina es moral y no económica. Pobreza cero, el mejor equipo de todos los tiempos, la inflación se baja con capacidad técnica, vamos a apoyar al que trabaja y a las pimes. Siempre sabiendo que eran mentiras, lo mismo nos paso en el proceso anterior con los K. El PRO en catamarca, es un booper de la política, es lo mas mediocre que he visto en mi vida y claro reflejo del desquiciado grupo que nos gobierna. Los mejores dirigentes que se sumaron en un principio, cuando se dieron cuenta, salieron despavoridos quedando solo los oportunistas de siempre. Espero nunca mas tengan cabida en las listas, no representan a nadie.
20/3/2019 | 13:35
#149005
Primero articulen el partido, demuestren seriedad y hagan una interna, ni aun así están en condiciones de indicar que hacer o ayudar a otros. Con el bolsillo tienen comportamientos típicos de los K, $$$ de lo lindo.
20/3/2019 | 13:18
#149004
son 5 los del PRO y se estan peleando. La dirigencia de Bs As se da cuenta que son una mamarracho estos chicos
20/3/2019 | 13:08
#149003
son 5 los del PRO y se estan peleando. La dirigencia de Bs As se da cuenta que son una mamarracho estos chicos
20/3/2019 | 08:17
#149002
que le cuente a los ciudadano catamarqueños cual fue su trabajo como diputado. lo unico que hace es sacarse fotos y nada mas. el PRO tendria que entender que por estos personajes nunca va a ganar en catamarca
20/3/2019 | 08:14
#149001
Anda a eguir fabricando ravioles y tirando del fideo Cesarini!! La inmovilidad de la mesa de CAMBIEMOS en Catamarca es total culpa y responsabilidad tuya y la del tucumano fernando Corrales gerente de la regional del anses que hizo negocios (subsidios) mas con Raul Jalil que con los partidos de cambiemos!!
20/3/2019 | 06:50
#149000
Este muchacho es una gran conveniencia para el radicalismo, no hace nada de trabajo político, en la cámara no abrió la boca todavía. Con su conducción el Pro va a desaparecer