ELECCIONES 2019

Para Vera, Manzi es el mejor preparado del FCS-Cambiemos para ir por la gobernación

miércoles, 20 de marzo de 2019 11:23
miércoles, 20 de marzo de 2019 11:23

La diputada nacional Orieta Vera (CC-ARI), días atrás dio una entrevista a la prensa y aseguró que el legislador local Rubén Manzi es “la persona mejor preparada y posicionada para esa candidatura (a la gobernación) en el ámbito del Frente Cívico y Social-Cambiemos” para las próximas elecciones de octubre.

Vera, también señaló que “dentro del ámbito del Frente Cívico y Social-Cambiemos hay sectores que no han expresado explícitamente su apoyo, pero casi todos lo están haciendo, lo están acompañando” a Manzi.

Además, remarcó que creen que Manzi “puede llegar a ganar la provincia” y destacó que “lo está apoyando todo el Gabinete nacional”.

 

Comentarios

21/3/2019 | 14:35
#10
De verdad es un potencial candidato y seria muy bueno que llegara toda vez que es uno de los pocos que no tiene un pasado oscuro como el resto. Desgraciadamente se puso demasiado dinero en los otros candidatos ademas de existir intereses espurios para lograr que estos lleguen
20/3/2019 | 20:11
#9
Hugo si tenes hambre andas a trabajar se termino la joda cadena nacional viajes choripan y.vino a laburar sea dicho
20/3/2019 | 20:10
#8
Hugo si tenes hambre andas a trabajar se termino la joda cadena nacional viajes choripan y.vino a laburar sea dicho
20/3/2019 | 16:10
#7
jajajajjajajajjajajaj
20/3/2019 | 14:35
#6
El. Mejor candidato a gobernador de cambiemos es el dr. Roberto gomez y intendente fama los demas son humo
20/3/2019 | 13:16
#5
Alguien le preguntó que hacia en la Cámara, falta información, y apareció para apoyar a su conmilitón, está bien que lo haga, será importante que se someta a las PASO, no creo que supere a cualquier otro candidato.
20/3/2019 | 12:35
#4
Alguien le preguntó que hacia en la Cámara, falta información, apareció para apoyar a su conmilitón, está bien que lo haga, será importante que se someta a las PASO, no creo que supere a cualquier otro candidato.
20/3/2019 | 12:22
#3
que bueno, voz autorizada la de orieta vera............... incapaces ¡¡¡¡¡