Se continúa entregando créditos a trabajadores de Fray Mamerto Esquiú

jueves, 21 de marzo de 2019 21:49
jueves, 21 de marzo de 2019 21:49

En otra jornada histórica para Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, y el equipo de trabajo de la Secretaría de Haciendas y Finanzas del municipio, otorgaron créditos a empleados municipales.

En la mañana de hoy, cumpliendo con el compromiso asumido de entregar los créditos de manera mensual, se desarrolló un acto en el salón de usos múltiples de la escuela Municipal, donde se dieron cita los beneficiarios, que solicitaron prestamos a la caja complementaria de crédito social los cuales recibieron el cheque del monto solicitado.

El monto total de los prestamos otorgados fue de $1.022.503,94 y, se repartió en más de 65 empleados que prestan servicio en la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, y la escuela Municipal Nº1. Estos créditos, poseen una cuota blanda con un interés 2,3% anual y permiten reactivar la economía departamental.

 Cabe destacar que el mes de febrero, por primera vez en la historia del departamento, se realizó la entrega de créditos en simultáneo por el valor de $1.138.328,06 (un millón ciento treinta y ocho mil trescientos veinte ocho con cero seis) y benefició directamente a los empleados, como también reactivó el mercado interno departamental, por lo cual son beneficiarios secundarios los comerciantes del lugar.

En el uso de la palabra, Ferreyra, anunció la creación de un proyecto a presentar en el Concejo Deliberante para que la caja complementaria municipal extienda esta línea de crédito a emprendedores locales.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios