Ferreyra sobre los salarios: “Es lo que realmente podemos pagar”

viernes, 22 de marzo de 2019 03:01
viernes, 22 de marzo de 2019 03:01

Empleados municipales de Fray Mamerto Esquiú (FME) y referentes del SOEM decidieron en una asamblea no aceptar el ofrecimiento del Ejecutivo Municipal, que proponía un incremento de 3000 pesos en tres cuotas, al tiempo que acordaron realizar un paro total de actividades a partir de la próxima semana.

María Elena de La Torre, empleada, dialogó con Radio Valle Viejo y allí comentó que los municipales solicitan un incremento de 5000 pesos y que la medida de fuerza será una manifestación frente al municipio, con movilización hasta Casa de Gobierno.
Consultado por la misma emisora, el intendente de FME, Guillermo Ferreyra, sostuvo que “es parte de una realidad”. “Los trabajadores tienen unos deseos, (…) obviamente, de ganar más, que es lo mismo que quiere uno”.
“Hemos hecho una propuesta acerca de lo que podemos pagar, no es lo que deseamos. Desearíamos darles todo y mucho más, pero tenemos que contemplar no solamente a los empleados de planta permanente, sino también a los trabajadores que tenemos con plan, a los que deseamos darles mejoras”, destacó el jefe comunal.
Finalmente, Ferreyra indicó: “En lo que vamos de la gestión, el salario de los trabajadores aumentó casi un 75%”.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias