Martel y Arévalo accionarán contra el concejal Navarro

martes, 26 de marzo de 2019 00:15
martes, 26 de marzo de 2019 00:15

Las expresiones emitidas por el concejal Fernando Navarro no cayeron para nada bien dentro del Ejecutivo Municipal capitalino. Fue el secretario de Gobierno Hernán Martel quien salió a contestarle y confirmó la presentación de una carta documento para intimarlo a rectificar sus declaraciones sobre el convenio de incremento salarial firmado por el Municipio y SOEM. 

“Las declaraciones vertidas por Navarro han sido afirmaciones desafortunadas, que no tienen asidero ni contribuyen a la construcción democrática en beneficio de los vecinos de la ciudad. Nosotros entendemos la política como un proceso de diálogo entre todos los sectores de la comunidad, no como una vitrina social para abrirse paso en un año electoral”, aseguró Martel.

El secretario de Gobierno destacó nuevamente que la misma composición del cuerpo de concejales ya ha aprobado acuerdos con las mismas características que el actual, en períodos previos y sin oponer planteos. “No deja de ser curioso para todos que recién ahora encuentren este supuesto obstáculo que no es tal”, enfatizó. 

“La ciudad que todos queremos se construye con diálogo entre vecinos y autoridades, presentando proyectos que hagan eco de las necesidades de la gente y gestionando los recursos para ejecutarlos, no perjudicando a los trabajadores sólo para hacer política. Esto no es aceptable porque no redunda en beneficios para la comunidad de los catamarqueños”, expresó Martel. 

“Los vecinos nos han otorgado una responsabilidad igual a todos: trabajar desde cada espacio para gobernar y legislar. El concejal Navarro debe repensar si está cumpliendo con el trabajo para el que fue elegido, porque hasta ahora no ha presentado un solo proyecto de ordenanza que sea coherente con las necesidades o los pedidos de los vecinos de la ciudad”, sentenció el funcionario. 
En este sentido, Martel explicó que se procedió a remitir la carta documento en vista de que Navarro incurrió en un “evidente e irresponsable exceso en el ejercicio de la garantía constitucional de libertad de expresión”.

 

SOEM

Por su parte, el secretario general del SOEM, Walter Arévalo, dijo que Navarro “se fue al carajo” al expresarse acerca de la muerte de un empleado municipal. En diálogo con “Cae el telón”, el gremialista dijo: “Yo a los pelotudos les contesto por las redes y a los gorilas le contesto donde corresponde. Se le va a hacer una demanda a este señor Navarro. Los abogados del gremio van a hacer la demanda y él sabrá dar las explicaciones de lo que a mí me paga el Intendente, si él tiene prueba de lo que le pasó al compañero Yapura”.
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

26/3/2019 | 13:28
#149006
a hierro muere. ¡Claro que se fue de boca Fernando NAVARRO! Aunque es conducta habitual- según comentan- de utilizar el si pasa pasa similar al que algunos legisladores utilizaron para desacreditar a Peritos. Pero la JUSTICIA DE CATAMARCA no puede dejar pasar el si pasa pasa o el son frases de la política. LA HONRA Y EL HONOR DE LA GENTE NO PUEDE SER MANCILLADA POR IMBÉCILES...expresado con el concepto de Lilita CARRIÓ.
26/3/2019 | 08:17
#149005
Navarro , es un usurero que se puede esperar de este malandra
26/3/2019 | 07:58
#149004
Arevalo comparti el el sobre del turco con los demas compañeros. Sino explica porque se fueron varios de la comision directiva. La queres toda para Vos, sinwenchencha!!!

Otras Noticias