El Partido Intransigente inauguró su nueva sede

miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00

En Sarmiento 228 quedó inaugurada la nueva sede del Partido Intransigente (PI) en el centro de Catamarca y el evento  contó con números musicales, una muestra fotográfica, pero previamente se realizó la convención provincial anual, donde se incorporó la ley de paridad.


Durante la convención, y tal como lo hizo la mesa nacional del partido en Buenos Aires el año pasado, se debatió e incorporó la ley provincial de paridad a la Carta Orgánica del Partido.


Durante el acto, el presidente del PI, Eugenio Cano, agradeció a todos y a cada uno de los que estuvieron presentes y señaló que “nuestro espacio es un lugar abierto, y quedan todos invitados a visitarnos”.


Luego, como diputada provincial y presidente del PI a nivel nacional, Adriana Díaz señaló que “el criterio de la invitación que cursamos para todos, es la forma como venimos trabajando y como pensamos profundizar esta construcción. Los vínculos que hemos estrechado y otros que hemos profundizado este año en mi gestión, desde la banca de diputada, siempre fue con el objetivo de mostrar y llevar adelante los principios en los que nos formamos”, dijo. Para agradecer, posteriormente,  la presencia de organizaciones sociales, barriales y centros de la sociedad civil, además de la asociación de familiares de detenidos, con los que el PI siempre mantuvo vínculos.


Por último, señaló: “Nos van a ver trabajando siempre en todo lo que sea necesario para la construcción de ese gran frente nacional, popular, pluralista democrático, feminista y liberador”.

20%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
13%
Tristeza
6%
Incertidumbre
53%
Indiferencia

Comentarios

27/3/2019 | 10:06
#149006
Aparecen de vez en cuando. Guiados por el Gurú Pablo Sánchez, los INTRANSIGENTES...transigen... Y ya lograron varios Diputados. Con.menos votos que Movilización - que solito llegó al 1,5% y sacó el Quini 6- han tenido una buena cosecha. Espero que no se reelijan y dejen lugar a los 4 o 5 que cortan el queso...
27/3/2019 | 09:36
#149005
Eugenio Cano, ocúpate de regularizar los títulos sin validez nacional de los alumnos del IES José Cubas. Un busca total, encima que fue puesto a dedo como rector por el impresentable chino Ariza, ahora se dedica a negociar el sello del PI.
27/3/2019 | 07:28
#149004
MIRA VOS!!! PENSE QUE YA NO EXISTIAN EN CATAMARCA...Y BUENO, AÑO ELECTORAL...