Fernando Jalil se reunió con el Decano de la Facultad de Derecho

miércoles, 27 de marzo de 2019 11:08
miércoles, 27 de marzo de 2019 11:08

El presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil, se reunió en la mañana de hoy con el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, Dr. Gonzalo Salerno.

La reunión tuvo que ver con aunar criterios para la firma de un convenio marco destinado al desarrollo de capacitaciones sobre derecho adminstrativo, constitucional y parlamentario.

En la oportunidad estuvieron presentes el diputados Jorge Sosa, el secretario Paralamentario, Gabriel Peralta, la asesora legal y técnica, Ana González, y Facundo Ripoll, director de Despacho de la Cámara de Diputados.

Jalil expresó que la idea es avanzar con la UNCa en las nivelaciones institucionales para que nuestros empleados se puedan capacitar. Desde el inicio de su gestión el presidente del cuerpo ha dispuesto una de instancias de capacitación para el personal y funcionarios de manera tal de profesionalizar el trabajo legislativo.

35%
Satisfacción
0%
Esperanza
35%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

27/3/2019 | 12:57
#149006
Hace décadas que debieron hacer algo similar. ¿No es raro que sea la presidencia de Fernando jalil la que decida tomar esa iniciativa? Pasaron abogados, políticos, con vasta experiencia pero NUNCA SE LES OCURRIÓ CAPACITAR DE ESE MODO AL PERSONAL. ¡Y a los LEGISLADORES porque tratan cosas que no tienen sentido! ¿Porque NO EXIGEN CURSOS OBLIGATORIOS PRE ASUNCIÓN DE DERECHO Y de DERECHO PARLAMENTARIO específicamente? Hay nuevos vientos en la Legislatura. Se acabarán los pedidos de informes y las loas infundadas a cualquier evento. QUE SE DEDIQUEN A LAS LEYES PROVINCIALES y que EL P.E.P. SE OCUPE DE LA REGLAMENTACIONES DE UNA VEZ POR TODAS.