Llega Martin Lousteau a Catamarca

miércoles, 27 de marzo de 2019 09:49
miércoles, 27 de marzo de 2019 09:49

El Diputado Nacional del frente UNEN por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín Lousteau vendrá a Catamarca el 1 de abril próximo, oportunidad en la desplegará una serie de actividades. Su visita es organizada por la Juventud Radical (JR) y Franja Morada (FM). 

Tiene previsto, entre otras actividades, reunirse con legisladores nacionales y provinciales, hará lo propio con autoridades partidarias de las fuerzas políticas que integran la alianza FCS-Cambiemos, y disertará en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) sobre “Desafíos para el Desarrollo Argentino”.

Agenda

El ex ministro de Economía, líder de Evolución y ex embajador en Estados Unidos, arrancará la jornada a las 8 con el desayuno que mantendrá con legisladores nacionales y provinciales, intendentes de FCS-Cambiemos y autoridades partidarias de los distintos sectores que componen esa alianza.

A las 10, en dependencias del hotel Ancasti, llevará a cabo una conferencia de prensa, y en el mismo lugar encabezará luego un encuentro con jóvenes emprendedores y empresarios de Catamarca.

Mientras que al mediodía, compartirá un almuerzo en el comedor comunitario “Uniendo Familias” del barrio 100 Viviendas Sur.

Finalizando la agenda, a las 17, tiene previsto disertar en el Aula Magna de la UNCA (Av. Belgrano al 300) sobre “Desafíos para el Desarrollo Argentino”.  Posteriormente, se trasladará hasta el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) para participar del acto conmemorativo por los 10 años del fallecimiento del ex presidente Raúl Alfonsín, para emprender después su retorno a Buenos Aires.

 

 

Comentarios

28/3/2019 | 08:39
#149006
Es mi lanzamiento a diputado. Vayan
27/3/2019 | 11:53
#149005
Me parece una persona mim inteligente y preparada. Va a ser muy bueno poderlo escuchar. Excelente noticia.

Otras Noticias