Interna peronista en el oeste provincial

Celín Quintar se presentaría por la intendencia de Fiambalá

Ya se habrían dado las primeras reuniones para organizar su lanzamiento.
lunes, 4 de marzo de 2019 02:46
lunes, 4 de marzo de 2019 02:46

La decisión de la gobernadora Lucía Corpacci de unificar las elecciones provinciales con las nacionales permitió que también se puedan realizar las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dentro de las fuerzas políticas.

Esto da lugar a la presentación de candidatos e inclusive la disputa de cargos en los lugares en los cuales no se veía esa posibilidad. 

Uno de estos puntos es la localidad de Fiambalá, en el departamento Tinogasta, adonde al parecer ya se estaría armando un frente electoral que llevaría a un reconocido médico a disputarle la intendencia a Roxana Paulón, en caso de que esta última decida ir por un nuevo mandato. 

De acuerdo a lo que publica www.elabaucandigital.com, una rama del peronismo fiambalense comenzó con una campaña a favor de Celín Quintar como precandidato a intendente de Fiambalá en las PASO.

En torno a Quintar, según se publicó, ya se encuentra trabajando con un importante equipo de personas y profesionales para elaborar un amplio proyecto político que dará a conocer a la población. 

Asimismo, destacaron que están teniendo un amplio y afable diálogo con distintos sectores del peronismo y otras líneas políticas que tienen como fin engrandecer la localidad del oeste provincial. 

Por otra parte, las personas que trabajan en la candidatura de Celín Quintar habrían expresado, de acuerdo a la publicación del diario citado, que van “por un buen camino de la mano de Lucía Corpacci”, apuntando a cumplir las distintas necesidades de las personas que menos tienen y con el propósito de “engrandecer a cada una de las poblaciones y, por sobre todas las cosas, cubrir las múltiples necesidades que la gente plantea”. 

Dentro de esta campaña que se lanzó, en la localidad de Fiambalá aparecieron pintadas en diferentes lugares con la leyenda “Celín 2019”. 

En cuanto a Celín Quintar, es un reconocido médico cirujano oriundo de la localidad de Medanitos, quien obtuvo numerosas distinciones a nivel nacional e internacional en su especialidad de reconstrucción y cirugías estéticas.

Actualmente se desempeña como director del hospital “Dr. Luis Agote” de Fiambalá, y se encuentra en rehabilitación de su salud con un notable grado recuperación, según informaron fuentes cercanas. 

26%
Satisfacción
47%
Esperanza
5%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

4/3/2019 | 16:37
#149006
¡¡¡¡¡Vamos CELIN 2019!!!!! EL UNICO QUE PUEDE LEVANTAR LA SALUD EN FIAMBALA. FUERZA AMIGO....!!!!!!
4/3/2019 | 16:30
#149005
Paulon junto a Lucia, Angel etc haciendo negocios en Canada mientras en Fiambala se le incendia el municipio. Movilización el miercoles de empleados de 2700 pesos de aumento en un sueldo de 9.300$ Dejen de ROBAR PAULON!!!! JUSTIFIQUEN SU PATRIMONIO EN LA AFIP. ¡¡¡¡¡AFIP INVESTIGUEN EN FIAMBAL!!!!!!
4/3/2019 | 15:13
#149004
Que bueno que se presente el Dr.Quintar excelente persona y profesional comprometido. Chau Paulon sibervia inutil. Una mrioneta de Angel Mercado. Ojalas el pueblo de fiambala entienda