Mauricio Macri despidió los restos de su padre

lunes, 4 de marzo de 2019 02:44
lunes, 4 de marzo de 2019 02:44

Tras arribar al Aeroparque, el presidente Mauricio Macri se trasladó, ayer, en helicóptero a la Quinta de Olivos donde permaneció junto a su familia para luego partir hacia el cementerio privado donde se realiza la inhumación de los restos de su padre, Franco Macri, fallecido a los 88 años de edad.

El jefe de Estado arribó a bordo de un vehículo oficial al cementerio privado Jardín de Paz acompañado por su esposa, Juliana Awada, y en el marco de un amplio operativo de custodia.

Al enterarse de la muerte del empresario, el jefe de Estado interrumpió sus minivacaciones en San Martín de los Andes y se tomó un vuelo hacia la Capital Federal para participar del entierro del cuerpo de su padre en el cementerio Jardín de Paz, en Pilar.

El padre del presidente Mauricio Macri, Franco, falleció el sábado a los 88 años, en su casa de Barrio Parque, en la que se encontraba recluido el último tiempo a causa de una grave enfermedad.

Al conocerse la noticia, el mandatario se encontraba descansando en San Martín de los Andes, a donde viajó junto a su familia a pasar el fin de semana largo, tras dejar inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Congreso.
El empresario y ejecutivo italiano nacionalizado argentino, había nacido en Roma el 15 de abril de 1930 y llegado al país a los 18 años. 
 

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
27%
Tristeza
0%
Incertidumbre
36%
Indiferencia

Comentarios

4/3/2019 | 11:03
#149006
chauuuuu....directo al paraíso...fiscal!