Proyecto avícola busca duplicar su producción en Andalgalá

lunes, 4 de marzo de 2019 02:44
lunes, 4 de marzo de 2019 02:44

Los polos avícolas de la provincia son varios y en el oeste catamarqueño empezó a funcionar uno nuevo, el cual tiene proyectado expandirse para tener mayor producción y abastecer los mercados que lo demanden. 

“Condado de Huasán”, propiedad de Víctor Camino, puso en funcionamiento un importante proyecto avícola para la producción de huevos, contando con más de 5.000 aves y con la expectativa de expandir el proyecto a 10.000 gallinas, duplicando la producción. De acuerdo a lo que se publicó desde la oficina de Prensa de la comuna andalgalense, la idea del proyecto es tener una producción de huevos para el consumo local, incluso ya se pueden hacer pedidos a nivel comercial o particular en la mencionada granja avícola. 

Cabe mencionar que, con la visita del intendente Alejandro Páez y el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Cativa, el dueño de este proyecto destacó lo importante y lo difícil del emprendimiento, teniendo en cuenta la crisis que atraviesa el país.

La importancia de estos emprendimientos avícolas radica en el hecho que se ejecutan para poder empezar a abastecer al mercado local con productos de calidad y, llegado el caso, poder ampliar los lugares en los cuales se puedan insertar la producción, disminuyendo los costos para los comerciantes. 
 

75%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/3/2019 | 13:00
#149006
recien ahora el bestia este de Paez se da cuenta cuando ya se esta llendo y nos deja un pueblo abandonado sos lo pero Paez