Santamarina dijo que va por la reelección en El Rodeo

lunes, 4 de marzo de 2019 02:43
lunes, 4 de marzo de 2019 02:43

De a poco, los intendentes del interior provincial empiezan a dar a conocer sus intenciones electorales para el corriente año. Algunos ya plantean ir por la reelección, mientras que otros ya saben que no pueden ir por un nuevo mandato, como es el caso del alcalde capitalino Raúl Jalil. 

Uno de los que ya planteó la posibilidad de una reelección es el intendente de El Rodeo (Ambato), Armando Seco Santamarina.

En declaraciones brindadas y al ser consultado sobre la posibilidad de ser reelecto, dijo sentirse con ganas y con más experiencia para encarar nuevos proyectos que sigan aportando al crecimiento de El Rodeo: “Me siento con más experiencia, la gente está contenta. Depende de la dinámica de la política, pero si la gente de El Rodeo acompaña, vamos por la reelección”.

En cuanto a su gestión, Santamarina expresó en La Brújula que El Rodeo era llamado “pueblo fantasma, porque todos pasaban para La Puerta, Las Juntas y casi nadie se quedaba allí”. “En este sentido, tuvimos que empezar de cero. En El Rodeo había un basural a cielo abierto y nosotros tuvimos que comprar contenedores, porque el medio ambiente es una de nuestras prioridades”.

Sobre la participación del sector privado, el jefe comunal rodeíno mencionó: “El sector privado fue muy importante porque invirtió, se jugó, no había ningún local vacío y eso fu muy importante. Les fue bastante bien”. 

Finalmente, en relación con la comuna, Seco Santamarina dijo: “Tenemos un municipio ordenado. Cuando ingresamos, los empleados no estaban bancarizados y hoy lo están. Hemos dado el bono más importante de la provincia”. 

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
28%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios