Dudan del destino de los fondos de la secretaría de Deportes

martes, 5 de marzo de 2019 01:49
martes, 5 de marzo de 2019 01:49

Desde uno de los dos bloques opositores en la cámara baja pusieron en duda el destino de los recursos que maneja la secretaría de Deportes a cargo de Maximiliano Brumec. Fue el diputado Francisco Monti (FCS-Cambiemos) quien tuvo ciertos reparos sobre los fondos de citada cartera del Ejecutivo.  

En diálogo con RVV, el legislador opositor comentó que “hablar de muchos o pocos fondos para el deporte no deja de ser un tanto relativo”. Aseguró que los fondos para estimular el deporte en la provincia son necesarios pero, desde su perspectiva, percibió que no se le están dando los destinos correctos sino que se utilizan para la campaña política.  

“Nos parece importante el impulso al deporte pero hay que decir que se utilizaron muchos recursos de la secretaría de Deportes para fines que no tienen absolutamente nada que ver con él”, aludió el diputado del FCS-Cambiemos. 

En este orden de ideas, Monti mencionó: “Hoy vemos clubes pobres y mucha campaña política de la secretaría”.

Seguido, precisó que las campañas no se tratan de la secretaría en sí, sino en la figura del funcionario del área, Brumec: “Son más bien para beneficiar al titular de la secretaría”.

Así las cosas, evaluó que “estas cuestiones no son correctas”, es decir, utilizar recursos de un área del Ejecutivo promoviendo una campaña política de cara a las elecciones de octubre. 
 

11%
Satisfacción
22%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/3/2019 | 12:24
#149006
Ey por una vez q un político hace cosas por la gente. Sin ir más lejos los chicos del último año están a full preparándose para los buzos. Boxeadores a pleno con su gym, cada vez más deportista viajan al exterior y muchísimas cosas más !!!!!!!!