“Permite ofrecer nuestro potencial”

martes, 5 de marzo de 2019 01:49
martes, 5 de marzo de 2019 01:49

En el marco de la feria minera más importante del mundo, denominada Prospectors & Developers Association of Canadá (PDAC 2019), la gobernadora Lucía Corpacci y su comitiva ya iniciaron las actividades oficiales.

Allí, el secretario de Minería y presidente del Consejo Federal de Minería (Cofemin), Rodolfo Micone, resaltó ante empresarios, inversores y otros actores mineros que “esta feria permite ofrecer al mundo un país con un inmenso potencial y a cada distrito argentino mostrar lo que tiene”.

El funcionario destacó el consenso que existe entre provincias, Nación y empresas para desarrollar la actividad en su conjunto.

Por su parte Corpacci, junto a la secretaria de Política Minera de la Nación, Carolina Sánchez, abrió el espacio argentino en la edición de este año de la feria minera. La funcionaria nacional resaltó que cada vez más empresarios, delegaciones, actores mineros y provincias “se suman para el desarrollo del país”.

“Hoy tenemos más representantes de empresas que están trabajando en Catamarca y más provincias que se están mostrando”.

En tanto, Corpacci participó de la ‘Women of the Americas Powerhouse Summit’ (Cumbre de Poder de las Mujeres de América) junto a su par de Santa Cruz, Alicia Kirchner.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios