En la apertura del ciclo lectivo de Valle Viejo 

Jalile anunció que adecuará el sueldo de los docentes municipales con los provinciales

miércoles, 6 de marzo de 2019 13:10
miércoles, 6 de marzo de 2019 13:10

El anuncio se realizó en  el marco del  inicio del ciclo lectivo del Sistema Educativo Municipal de Valle Viejo,  donde el Intendente chacarero, Gustavo Jalile manifestó  que  para este año se buscará equiparar  los sueldos de los docentes municipales con los colegas de las escuelas provinciales.

“Vamos a trabajar fuertemente y realizando los manejos de fondos necesarios,  para equiparar en este año el sueldo de nuestros docentes, adecuado a lo que cobra un agente  provincial. Sabemos que es una deuda pendiente y entre todos los que somos parte del sistema lo lograremos, ya que somos conscientes  de la vocación de nuestros trabajadores con la educación de nuestros niños y jóvenes” señaló Jalile.

El acto protocolar se llevó a cabo en horas de la mañana en la plaza Gral. San Martin de San Isidro y ante la presencia de los alumnos, padres y tutores se puso en marcha el ciclo lectivo 2019 en todos los niveles del sistema educativo municipal del departamento.

La ceremonia fue presidida por el jefe comunal, acompañado por el  Senador Jorge Malnis, el Diputado provincial  Humberto Valdez, directivos de los diferentes niveles de los establecimientos,  funcionarios  y vecinos.

Además, en la oportunidad quedo efectuado el aporte de 1500 pesos para los  padres y tutores, a los cuales  el municipio mediante el decreto de subsidio extraordinario, contribuirá para hacer frente a los gastos que conlleva la compra de diversos elementos escolares.

58%
Satisfacción
4%
Esperanza
25%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

6/3/2019 | 14:01
#149006
Si se deja de robar un poco..claro que se puede

Otras Noticias