La CGT le apuntó a la DIL y a Trabajo: “No van a trabajar”

miércoles, 6 de marzo de 2019 00:55
miércoles, 6 de marzo de 2019 00:55

Duro cuestionamiento se hizo desde la CGT local contra la Dirección de Inspección Laboral y la Subsecretaría de Trabajo. Según afirmó Leonardo Burgos, uno de los integrantes del binomio que conduce la central obrera, los funcionarios a cargo de dichas áreas “no van a trabajar”. 


En conversación con Cae El Telón, Burgos señaló que el par de espacios mencionados “no existe en Catamarca”. “Son dos muchachos que representaban a la CGT en su momento, que ni catamarqueños son y no cumplen ni la función. No van siquiera a la repartición donde cobran el sueldo”, dijo. 


En esta línea, el integrante de la cúpula que conduce la CGT reafirmó que los funcionarios de la DIL como de la Secretaría de Trabajo “no hacen ninguna tarea”. 


“No van a trabajar, no entienden, ni saben nada”, reafirmó Burgos para recalcar que “no hay inspectores” y que las conciliaciones obligatorias se dictan “para sectores del poder”. “No hay ningún trabajo estadístico sobre el desempleo de Catamarca”, insitió.


“No es por ellos porque no me interesa el nombre de quienes están sino por el área de trabajo que no existe”, aclaró Burgos sobre el motivo de la crítica. 


“Los que están al frente ya no son sindicalistas, uno es correntino vino a Catamarca como interventor y le dieron el cargo por gestión de Pedro Carrizo y el otro muchacho que es santiagueño era delegado de la UOM y dejó de serlo”, concluyó.
 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

6/3/2019 | 09:27
#149006
Dr. Burgos siempre para delante, para atrás ni para tomar impulso. Dalufos. saludos
6/3/2019 | 07:25
#149005
Mira quien habla un vago como Burgos que no sabe lo que es trabajar hace más de 30 años. Tranfuga