Hoffman dejó abiertas las sesiones ordinarias

viernes, 8 de marzo de 2019 00:00
viernes, 8 de marzo de 2019 00:00

En el salón “Fray Mamerto Esquiú” del Concejo Deliberante (CD) de Capayán, ayer se dio apertura al periodo de sesiones ordinarias, oportunidad en la cual el intendente Alfredo Hoffman brindó su discurso de balance de gestión. 


Tras llevar a cabo los formalismos dispuestos en el orden del día, el presidente del CD Marcelo Córdoba y los ediles Oscar Martoccia, Mauro Nieto Segui y Fabio Labquez recibieron al jefe comunal. 


Allí, Hoffman dijo: “Sigue siendo nuestra decisión y compromiso brindar una gestión abierta y amigable con la sociedad, continuando con un plan integral que contemple crecimiento y desarrollo sostenido de manera armónica con el ambiente y la ciudad moderna. (...) Juntos lograremos estar a la altura de las circunstancias Municipio, Provincia y Nación”. 


El Intendente avanzó con su balance de gestión destacando lo realizado en lo productivo, acción social y formulación de proyectos de ordenanza, también el trabajo en lo cultural, deportivo y servicios públicos, dado que siempre “se acompañó cada una de las actividades propuestas”. En lo que refiere a otras obras, Hoffman mencionó el proyecto integral de barrio San Martín, aprobado por Nación y ejecutado en un 90 por ciento, que incluye luz, agua y cloacas y la construcción del NIDO. Comentó además que la posta sanitaria de San Pedro tiene un 95% de avance y que al momento de ser entregada también se dará una unidad de traslado. 


Asimismo, Hoffman agradeció el acompañamiento de la diputada provincial Analía Brizuela por las gestiones realizadas, trabajando de manera conjunta con el Ejecutivo Municipal. 


Finalmente, en diálogo con la prensa, el Intendente dijo que es “imposible” dar  $5.000 de aumento salarial como solicita ATE.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios