“El panorama es muy complejo, creo que la política nacional está muy centralizada”

sábado, 9 de marzo de 2019 01:34
sábado, 9 de marzo de 2019 01:34

La diputada nacional mandato cumplido Myriam Juárez también se refirió a la polémica por esta tasa municipal en Pomán por el transporte de aceituna, y fue así que señaló, primeramente, que “la políticas públicas de desarrollo sustentable en materia productiva han sido insuficientes”.

Dijo luego que el intendente Francisco Gordillo lleva varios periodos al frente de la comuna pomanista y que “se acaba de dar cuenta de que hace falta una barrera sanitaria”. “Ahora que tiene la empresa se da cuenta (en referencia a Agroindustria Pomán)”.

“Alguna reflexión, alguna autocrítica tiene que haber sobre la ineficiencia de las políticas públicas. La barrera sanitaria está bien, hay que ponerla, pero tendríamos que haberla puesto ya, y ese error deberíamos haberlo corregido, no se lo tiene que pensar como un gravamen”.

A esto, la exlegisladora mencionó que “la gente percibe que cada vez que los municipios, los gobiernos provinciales o nacionales tienen problemas, van a gravar al campo”. 

En lo que respecta a lo político, la exdiputada de Cambiemos dijo en declaraciones a radio Valle Viejo que “el panorama es muy complejo”: “Creo que la política nacional está muy centralizada, que tiene un diagnóstico errado y que, a pesar de los esfuerzos, no se logró entender el federalismo real”.

“Pensé, como muchos argentinos, que tenían claro el diagnóstico, pero seguramente algunas cosas se ven por los resultados, y éstos no están acompañando. Quiere decir que estamos con procedimientos errados que hay que revisar”.

“En lo personal, me ha preocupado el discurso del 1 de marzo, porque esperaba una autocrítica más severa, un posicionamiento desde otro lugar, pero así como está, está complicado y puede empeorar, no está para mejorar”, lamentó Juárez. 

Finalmente, la exdiputada nacional cuestionó a la expresidente Cristina de Kirchner al tiempo que mencionaba que “podría haber una alternativa desde el Peronismo Federal, con otra articulación”.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/3/2019 | 11:10
#149006
Parece que esta preparando el salto de regreso al peronismo por parte de esta saltimbanqui que desconoce y falta el respeto a los que le ayudaron a ser dip nacional, como el caso del ing brizuela del moral