Tiago Puente, presidente de los jóvenes radicales

La JR exige “ser parte de la toma de decisiones” dentro de la UCR

Los jóvenes boinablanca ya empezaron a mostrar su intención para el 2019.
lunes, 1 de abril de 2019 00:42
lunes, 1 de abril de 2019 00:42

La Juventud Radical (JR) está decidida en este año electoral a ser parte activa de la UCR. Por ello ya, como se dice, piden pista para ser tenidos en cuenta para tomar las decisiones dentro del centenario partido.  


Fue el presidente de la JR Comité Provincia, Tiago Puente, quien hizo declaraciones. Señaló que en el último encuentro, realizado en el departamento Ancasti, donde participaron legisladores, intendentes y dirigentes de las mayoría de las líneas partidarias, se “ha dejado expresado cuál es la posición de los jóvenes”: “Es lo que venimos remarcando constantemente: la unidad, el diálogo del partido, que haya alternancia, para que se le pueda presentar a la sociedad una oferta electoral renovada, con hombres, mujeres y jóvenes, no sólo con gente de experiencia”.


“Tenemos una visión y una construcción clara rumbo al poder, con una vocación grande. En ese sentido, con mucho respeto,  nosotros sabemos que necesitamos de todos y que no por ser jóvenes vamos a tener que llevarnos al mundo por adelante”, destacó Puente.


Asimismo, el joven radical enfatizó: “Creemos que con trabajo, con capacitación y con formación, vamos a ir ganándonos nuestro lugar, no pretendemos que nadie nos regale nada ni correr a nadie. La capacidad de trabajo está comprobada, por lo que exigimos ser parte de la toma de decisiones. (…) Tenemos ideas, tenemos proyectos que queremos llevar adelante y creemos que podemos representar a una franja que hoy no está representada”.


“Nosotros fuimos claros, hemos definido un rumbo para la JR para este año, planteamos con total convicción que este año es ‘no sin jóvenes’ y lo vamos a hacer en la próxima convención partidaria, en conjunto con todas las líneas internas de la juventud”, dijo el dirigente en declaraciones a Radio Nacional. 


A esto, Puente agregó que aquellos que suenan como candidatos a gobernador o a intendente dentro de la UCR “también coinciden en que los jóvenes tienen que tener su espacio de representación real”.
 

22%
Satisfacción
12%
Esperanza
42%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

1/4/2019 | 15:13
#149006
Ahhhh jajajajaja. Nunca lograrán eso

Otras Noticias