Martín Lousteau llega a Catamarca

lunes, 1 de abril de 2019 00:43
lunes, 1 de abril de 2019 00:43

En los últimos días nuestra provincia recibió a dirigentes, funcionarios y legisladores nacionales que llegaron a participar de actividades partidarias e inclusive de charlas con diferentes actores de la sociedad.


Para hoy está previsto que llega a Catamarca el diputado nacional Martín Lousteau y que lleve a cabo una agenda con actividades que van desde encuentros con dirigentes radicales hasta charlas y un acto en homenaje a Raúl Alfonsín.


De acuerdo  a la agenda dada a conocer, a las 8.00 de hoy Lousteau compartirá un desayuno con legisladores, intendentes y autoridades partidarias. Luego, a las 10.30, tendrá un encuentro con jóvenes emprendedores y empresarios de Catamarca, para que a las 12.00 dé una conferencia y a las 12.30 comparta un almuerzo en un comedor del sur de la Capital.


Luego, desde las 17.00, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca dará una charla sobre los “Desafíos para el desarrollo argentino”. 


Finalmente, a las 18.30 participará de un acto en conmemoración por los 10 años del fallecimiento del expresidente Raúl Alfonsín. Este homenaje se concretará en el Comité de la Unión Cívica Radical.
 

0%
Satisfacción
69%
Esperanza
15%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios