Propuesta de Massa

miércoles, 10 de abril de 2019 00:24
miércoles, 10 de abril de 2019 00:24

El jefe del Frente Renovador (FR) y precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa, afirmó que el país necesita una coalición de gobierno que “ponga de nuevo a la producción y el trabajo en el centro de la escena” a partir del 10 de diciembre. 
“El 10 de diciembre vamos a tener la responsabilidad de poner en marcha un Gobierno de coalición que llame a un gran acuerdo nacional, para poner de nuevo a la producción y el trabajo en el centro de la escena”, dijo el principal referente del FR en Chascomús.


Lanzado a la campaña electoral, el precandidato presidencial visitó esa ciudad, donde volvió a apuntar contra el “gobierno nacional que fracasó” y al que responsabilizó por el “duro momento que atraviesan las pymes”.


Acompañado por el intendente local, Javier Gastón, y el director adjunto de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Walter Martello, Massa recorrió una pyme y participó de la inauguración del Centro Municipal de Adicciones y Salud Mental, informó el FR.
En ese marco, planteó la necesidad de “la mano firme del Estado para luchar contra los mercaderes de la muerte y la mano sensible del Estado para ayudar a aquellos que caen víctimas de las adicciones”.


Massa aludió además a la causa por presunto espionaje ilegal y extorsiones que investiga el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, y en la que está detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio e imputado el fiscal federal Carlos Stornelli.


“Para ganarle al narcotráfico necesitamos fuerzas de seguridad equipadas e inteligencia puesta para seguir a los criminales y no para escuchar a los políticos opositores o periodistas”, aseveró, y cuestionó a la administración de Mauricio Macri por “bajar” los fondos destinados “tanto a la protección de la Frontera Norte como en el Sedronar” lo que según su visión muestra “un Estado que abandona su principal responsabilidad, que es la de cuidar a los más chicos”.


Massa se acercó hasta una fábrica, donde responsabilizó a las políticas económicas del gobierno nacional por el “duro momento”, y agregó que “ésta es una de las tantas empresas de la Argentina que están sufriendo las consecuencias de un programa económico que fracasó. Pero fracasó Macri, no fracasaron los argentinos”, enfatizó.


“Fracasó un Gobierno que puso las ganancias en el bolsillo de diez empresarios que venden luz, gas y petróleo, y se la sacó a los 30 millones de argentinos que mueven la economía”, completó.

20%
Satisfacción
58%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

10/4/2019 | 07:28
#149006
Impresentable te bajas los pantalones con cualquiera sos cómo igual que mera