Solá en La Matanza

miércoles, 10 de abril de 2019 00:24
miércoles, 10 de abril de 2019 00:24

El diputado y precandidato a presidente, Felipe Solá, se reunió con referentes del Movimiento Evita y los dirigentes del PJ de La Matanza y precandidatos a gobernador bonaerense, Verónica Magario y Fernando Espinoza, con el objetivo de avanzar en la unidad del peronismo en las próximas elecciones. Tras la reunión, Solá manifestó: “Vamos a seguir recorriendo cada barrio y cada municipio para construir un proyecto que incluya a todos. A los que nunca votarían a Macri y también a los desilusionados”, desafió.


A su turno, Magario afirmó: “Estamos trabajando por la unidad con un rumbo definido. El próximo gobierno defenderá los derechos de los trabajadores, comerciantes, profesionales y pymes. Se terminará la fiesta de la especulación financiera y de las empresas de energía amigas del gobierno”.


En tanto, el diputado nacional Leonardo Grosso, señaló que “la unidad en la provincia de Buenos Aires la construimos entre todos”.
El encuentro de fue distendido y no hubo sectores ofendidos como ocurrió ayer en el municipio de Moreno, donde el Movimiento Evita junto con el diputado y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, inauguraron el Instituto Superior de Formación Docente ‘Dr. Néstor Carlos Kirchner’, sin la presencia del intendente kirchnerista Walter Festa. 


En ese encuentro, Grosso y Navarro marcaron diferencias con el peronismo bonaerense y apoyaron la interna en Moreno al darle su aval a la precandidata a intendenta Mariel Fernández.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias