Fernando Jalil, recibió las autoridades de ASOCAT

jueves, 11 de abril de 2019 21:32
jueves, 11 de abril de 2019 21:32

El Presidente  de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil, recibió las autoridades de la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT), su presidente, el profesor Jesús Arnaldo Maza, el vicepresidente Hugo González y el secretario, licenciado Juan Antonio Verón.

En la oportunidad se informaron sobre las múltiples actividades que la entidad tiene programada en la presente temporada, en sus tres modalidades, los torneos de pista y campo, el clásico campeonato de Ruta y las competencias de Montaña.  Los  atletas de la provincia ya participaron en pruebas nacionales en lo que va del año, además de las competencias locales en este sentido.

Asimismo, se hizo referencia al nutrido calendario, tanto en las categorías federadas como en los máster, preparando a los atletas para para participar en torneos regionales, nacionales e internacionales durante la temporada, en el marco de las actividades que desarrolla la Confederación Argentina de Atletismo.

El presidente de la Cámara Baja, mostró su interés por las diversas acciones que viene realizando la ASOCAT y se comprometió a colaborar en algunas de las actividades programadas durante 2019, tal cual lo hizo en los últimos años, con ésta y otras organizaciones deportivas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios

7/5/2019 | 11:14
#149006
la asocat no representa al atletismo de catamarca, sus autoridades son elegidas por delegados de clubes de fútbol y se habla de atletas que representan a cada club de futbol, estos atletas ni saben de esto. ASOCAT, LA GRAN ESTAFA
11/4/2019 | 22:51
#149005
Jesus Maza eterno vigilante y guardaespaldas de fernando jalil. Estan preparando la pista para un gran sudsidio de la camara de diputados. Miti-miti van cin el importe. Muchachos los catamarqueños ya sabemos como roban!!