Amparo de comerciantes

sábado, 13 de abril de 2019 00:18
sábado, 13 de abril de 2019 00:18

Si bien el Gobierno provincial presentó un amparo ante la Justicia Federal para frenar el tarifazo en el servicio de energía eléctrica, uno de los sectores podría avanzar con una presentación similar. 


Esto fue dado a conocer por Martín Álvarez, el comerciante chacarero que impulsó las manifestaciones para hacer sentir el enojo, no solo de los propietarios de algún negocio sino que también de los usuarios particulares. 


En tal sentido, Álvarez dijo que “en mi caso tengo un grupo de comerciantes que me dicen ‘mira Martín sigamos nosotros con un recurso de amparo ante la Justicia, ya está con el reclamo social en la plaza, fíjate si nos ocupamos de nosotros’, por allí yo me estoy desocupando del tema que me compete a mí como comerciante”, pero que también “esa gente es la que me dice ‘fíjate las medidas que se tomaron ayer’; sienten que falta un poco más y es la gente que quiere que se presente un recurso de amparo”. 


Sobre este amparo, el comerciante chacarero dijo en Radio Nacional que “la semana que viene vamos a tener una reunión de todos los comerciantes y ver cuáles serían las peticiones para presentar en el recurso de amparo”. 


Para concluir, sobre las medidas anunciadas, Álvarez expresó que “no me parece que haya medidas ni malas ni buenas, hay término medio; pero creo que es mínimo el impacto que van a tener en el bolsillo de los catamarqueños las medidas estas (…) quiero esperar las facturas que vengan”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios