La primera Asamblea plenaria COPES ya tiene fecha

domingo, 14 de abril de 2019 09:38
domingo, 14 de abril de 2019 09:38

La Gobernadora Dra. Lucía Corpacci, en su carácter de Presidencia del Consejo Político Económico y Social de la Provincia (COPES), a través de la Coordinación Ejecutiva, y en virtud a lo previsto por los arts. 13 inc “C” y art. 19 de la Ley provincial N° 5585, convocó a la Asamblea Plenaria que se realizará el día jueves 25 de abril a las 18, en el Centro de identidad e Integración Comunitaria (CIIC Av. Circunvalación Nestor Kirchner y Av. Hipolito Yrigoyen).

Son convocados a participar integrantes de las organizaciones intermedia, entidades públicas y privadas en general, y personalidades destacadas, que demuestren participación activa de la vida económica, cultural, social y política de Catamarca y prioricen la búsqueda de consensos para el desarrollo armónico de la Provincia.

"El proceso de maduración que atravesó el Consejo Político, Económico y Social de la Provincia (COPES) se debió a que organizaciones de diversos sectores e intereses convergieron en este organismo superador para contribuir al debate sobre el desarrollo provincial. Razón por la cual, luego de numerosos y fructíferos encuentros, surge la necesidad de presentar y poner en funcionamiento el COPES como un nuevo espacio de diálogo, debate y participación. Donde instituciones y personalidades con representatividad multisectorial y territorial podrán dialogar con el gobierno provincial, con el propósito de generar aportes y propuestas sobre el diseño y gestión de políticas públicas que beneficien el progreso integral de la Provincia", expresan los organizadores. 

Inscripciones 

Para más información comunicarse al teléfono 4746325, escribirnos a participacionciudadana@catamarca.gov.ar o personalmente en la Secretaría de Desarrollo y Participación Ciudadana sita en calle Sarmiento N° 589 – 6° piso, en el horario de 7 a 13.

54%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

14/4/2019 | 13:12
#149006
Como en los años noventa con el plan estrategico consensuado, ahora con el COPES, Hernan Colombo vendiendo humo, y bien caro, a los catamarqueños!!