Murúa cuestionó a Manzi

Dijo que el "ungido" por Macri, no emite sonido por los tarifazos.
domingo, 14 de abril de 2019 18:13
domingo, 14 de abril de 2019 18:13

Consultado sobre las medidas tomadas por el gobierno Provincial en referencia a la tarifa electrica, el Diputado Marcelo Murua relato:
En los ultimos dias el gobierno provincial realizo una serie de medidas en relacion a la ampliacion de la cobertura de la tarifa social, el subsidio sobre el VAD para usuarios que tengan un consumo determinado, la eliminacion del porcentaje destinado al ENRE, tal como fue solicitado por el sector industrial, en pocas palabras el gobierno Provincial de Lucia Copacci haciendose eco de los reclamos de la gente y con la sensibilidad social que siempre la Caracterizo, tomó medidas sobre las cuestiones que estan a su alcance, con la incidencia que estos factores tienen de acuerdo a la conformacion de la factura. 
Y en un tono crítico respecto a los dirigentes opositores Murua dijo que "Ahora lo que falta, para que por fin se pueda revertir esta acusiante situacion con los servicios, es que el Gobierno Nacional o por lo menos los representantes de Catamarca en el Congreso de la Nacion Eduardo Brizuela del Moral y Orieta Vera por parte de Cambiemos tomen alguna medida o acompañen las iniciativas que tienen por objeto poner un freno a estos tarifazos".
Por otra parte tambien seria bueno clarificar de cara a la sociedad los pensamientos de la dirigencia opositora local en relacion a este tema y no tratar de salir a sacar rédito politico de una situación que ellos o el gobierno que representan generó.
Tenemos aqui un dirigente como el Diputado Ruben Manzi que puertas adentro de su espacio se presenta o quiere hacer notar que es el elegido o el ungido por La Casa Rosada, Macri, Marcos Peña y compañia, haciendo alarde de su viaje a la provincia en el mismo avion de Rogelio Frigerio en su ultima visita.
Pero de cara a la sociedad catamarqueña en los últimos dias mantuvo un silencio de radio respecto al incremento de tarifas, seguramente por que como "el elegido" no podrá contradecir la defensa que hizo Marcos Peña esta semana en el Congreso de la Nacion cuando dijo que "los incrementos de tarifas no solo no se retrotraen a diciembre sino que seguiran con el cronograma de aumentos que tienen previsto para este año". 
Para el Diputado Murua no son claras este tipo de actitudes ambiguas de algunos dirigentes o de un sector politico local que con tal de no perder su condicion de "ungido" son incapaces de tomar una postura de defensa de los intereses de los catamarqueños que cada dia sufre mas las politicas del Gobierno Nacional que defienden y no quieren contradecir. Pero de cara al pueblo de Catamarca no emiten ningun sonido o peor aun quieren cargar responsabilidades de cuestiones de la que ellos son complices politicos en las espaldas del Gobierno Provincial de manera muy hipocrita.

55%
Satisfacción
1%
Esperanza
29%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

15/4/2019 | 08:42
#149006
Murua, no mienta, ya no le creemos nada a uds., están desesperados, llegó la hora de la verdad y están desnudos. Para criticar primero tienen que saber bien que pasa en casa, exija que la empresa de energía haga una lectura correcta de los medidores y facture lo que corresponde y no a ojito, si han contraído deudas, vaya a saber por que motivos, que no la paguemos los usuarios.
15/4/2019 | 00:34
#149005
Este es un perrito de Dusso
14/4/2019 | 22:10
#149004
Este muchaco que se vaya a tirar cuetes No sabe nada de nada y lo único que hace es ser obsecuente. Es un mal ejemplo a la sociedad porque los niños aprenden que en vez de estudiar, hay otra salida que es ser alcahuete y de esa manera vivir bien. Tenemos que terminar con estos personajes nefastos y hacer honor al mérito, sino estamos acabados como sociedad
14/4/2019 | 21:46
#149003
Quiere cag.ar mas alto que el cul. Deja gruñir geton. No servis para nada. Por una banca te arridillas bueno para nada
14/4/2019 | 19:40
#149002
Y este quien es el mensajero del mesías
14/4/2019 | 18:37
#149001
Muchachos de El Esquiu. Basta de darle chapa a los corre, ve y dile. Este becado como Rivera lo unico conocido que han hecho es cumplir el mandato de sus jefes politicos ( anda y deci tal cosa).
14/4/2019 | 18:25
#149000
sorete murua