Jornada sobre buenas prácticas de manufactura en bodegas

lunes, 15 de abril de 2019 00:19
lunes, 15 de abril de 2019 00:19

La secretaría de Producción de Tinogasta y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) organizaron en la sala del microcine del Punto Digital una jornada sobre “Buenas Prácticas de Manufactura en Bodegas” (BPM). 

Profesionales del INTI comentaron en la reunión que, de acuerdo a las nuevas exigencias implementadas por el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), estas normas se deben empezar a implementar estrictamente. 

Sobre este tema, según se publica en página de Facebook de la comuna tinogasteña, se generó una instancia de debate y también sobre la problemáticas en común que atraviesa el sector debido a las malas políticas económicas del Gobierno Nacional, lo dificultoso que se tornó implementar estás normas en los establecimientos, atento a la baja de las ventas y poca capacidad de inversión de algunas pequeñas bodegas.

En cuanto a la participación, de esta jornada se hicieron eco veinticinco representantes de emprendimientos de Tinogasta y Fiambalá, lo que destaca el compromiso de los bodegueros que buscan una mejora en sus procesos de producción, así también valorar la asistencia de docentes y alumnos de la escuela secundaria Agrotécnica. 

Aquellos productores y emprendedores que por diferentes motivos no pudieron asistir, podrán acercarse por la oficina de la secretaría de Producción que funciona, por ahora, en el edificio del Centro Cultural.
 

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/4/2019 | 09:02
#149006
Visiten la bodega de los RIVEROS EN MEDANITOS TINOGASTA inos MUGROSOS bromatologia debiera CLAUSURARLA. SON TODOS RADICALES A LOS QUE ESTE GOBIERNO LOS LLENÓ DE SUBSIDIOS. Memoria!!!!! Proximas elecciones NO VOTARLOS!!!