La diputada Mercado dijo que manejaba por su carril y negó esconderse en sus fueros

jueves, 18 de abril de 2019 19:40
jueves, 18 de abril de 2019 19:40

La Diputada nacional Verónica Mercado rechazó terminantemente las manifestaciones vertidas por Daiana Vega y Miguel Vega, familiares de Martin Vega. La legisladora señaló que al momento del accidente ella conducía por su carril y a la velocidad permitida.

Según indicó, antes de sacar conclusiones apresuradas es conveniente y necesario esperar los resultados de la pericia accidentológica y de la investigación judicial, de donde habrá de surgir la verdad de los hechos.

Manifestó Mercado que después del accidente estuvo internada por indicación de su médico personal para que le realizaran estudios y que apenas le dieron el alta, se acercó al hospital a interiorizarse de la salud de los accidentado, y ponerse a su disposición.

También manifestó que se presentó ante la justicia, permitiendo voluntariamente que se le hiciera la extracción de sangre y demás exámenes habituales en este tipo de accidentes, sin necesidad de que el Fiscal tuviera que requerir autorización alguna al Juez de Garantías para ello.

Aclaró asimismo, que los fueros que tiene como diputada de la Nación no la eximen de investigaciones -las cuales en este momento se están realizando- ni impide que la justicia penal pueda iniciar el sumario para averiguar la verdad de los hechos.

La diputada nacional Verónica Mercado reiteró que no se ampara en ningún fuero para eludir ninguna investigación .

50%
Satisfacción
2%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

3/5/2019 | 12:49
#149006
Vergüenza que una dipidiputada, tenga más derecho que cualquier otra persona y maneje a todos como quiere.
19/4/2019 | 18:33
#149005
Sinvergüenza como el apellido q porta ...Dios lo ve todo y también tenes hijo...y te puede pasar y no t va a gustar hagan la vista gorda ...atorranta...sun alma..
19/4/2019 | 14:02
#149004
sabes de emergencias? Y si la camioneta de la diputada esta chicada a la izquierda...¿ venía por su mano? Y lo de ART...¿ llevaba el carnet? Las urgencias DEBEN IR AL SAN JUAN BAUTISTA. ES EL HOSPITAL DE EMERGENCIAS O URGENCIAS MÁS AL TOQUE.
19/4/2019 | 13:25
#149003
Al final la sra Daiana, pide las disculpas de la Diputada y luego no? . A que se refiere que sea más humana? Dígame que político tendria los huevos para enfrentar algo como esto? Entiendo su dolor y su bronca, pero no deje que la cieguen. Con el tiempo ud se mordera la lengua y se dara cuenta de todas las barbaridades que anda difundiendo al igual que la gente re chota que hablan porque tienen ganas. Dios quiera que el muchacho se recuperé.
19/4/2019 | 13:09
#149002
Coincido con Hernán. Deberia hacerse cargo la dueña del frigrorifico de la salud de estos muchachos por tenerlos en negro .. accidente hay todos los días..
19/4/2019 | 09:24
#149001
Primero y principal ojala se recupere la persona internada. Es claro que esa persona internada tendria que tener art y obra social, creo que pedirle a la otra parte o al seguro, esta demas, le tendrias que pedir a la jefa de los muchachos (dueña del frigorifico) que se haga cargo, estaban por ir a trabajar, si esa persona no paga los aportes y los tiene en negro, es la maxima responsable de que los heridos terminaran en un hospital publico y no en una clinica teniendo una mejor atencion.
18/4/2019 | 23:25
#149000
A penas le dieron el alta se acerco? Para que? Si después no apareció más! Te seguimos pidiendo. Es de humano equivocarse lo hiciste y lo seguís haciendo, martin aún esta complicado una lástima q no se pueda defender. Pero se va hacer justicia esto no va a quedar asi. Queríamos q fueras un poco más humana y admitas nos pidas disculpas. Aunque ni todas las disculpas del mundo nos hacen borrar el mal momento q estamos pasando!

Otras Noticias