Para Lousteau, el radicalismo debe hacerse valer dentro de Cambiemos

martes, 2 de abril de 2019 01:41
martes, 2 de abril de 2019 01:41

En su paso por Catamarca, el diputado nacional Martín Lousteau dejó algunos conceptos en tono político. Si bien no confirmó ni desmintió una eventual candidatura (ya sea en CABA, distrito que representa en el Congreso, o a nivel nacional) remarcó que la UCR debe hacer valer su posición dentro de la coalición de Cambiemos.

Lousteau dio una conferencia de prensa donde estuvo acompañado por autoridades de la UCR local (Alejandro Páez y Alejandra Pons). Allí se le consultó sobre la situación interna dentro de Cambiemos. “A mí nunca me permitieron estar dentro, siempre pedí competir porque creo que tiene que haber distintas visiones pero en CABA nunca me lo permitieron”, recordó el legislador nacional acotando que “eso es un defecto”.

“Hoy la discusión está más intensa que nunca en Cambiemos  porque inclusive la reclaman miembros del PRO”, agregó. 
Así distinguió que en el país fue el partido macrista quien rompió relaciones con la UCR. Para el caso, mencionó a Córdoba donde “el PRO decidió que rompía Cambiemos para imponer candidatos”.

De esta forma, reseñó que “el radicalismo tiene una visión distinta del Estado, del mercado y de lo social que la que tiene el PRO” con lo cual, el partido centenario “lo que tiene que hacer dentro de una coalición es hacerlo valer y defender sus convicciones”. “No digo salir de la alianza”, aclaró Lousteau rápidamente e insistió que “tiene que defender sus convicciones y hacer valer su presencia”. 
Por otra parte, ante la consulta de su candidatura, el diputado nacional atinó a contestar que “lo primero que quiero es discutir diagnóstico”. “Si no tenemos claro qué pasa no importa quién sea candidato ni quién gane”, distinguió. 

En cuanto a la asociación con Roberto Lavagna ya de cara a las elecciones, Lousteau comentó que comparten “un diagnóstico económico parecido” y recordó que el exfuncionario “fue candidato a presidente del radicalismo”.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

2/4/2019 | 18:23
#149006
Pero juega para la rata macri! Algo de coherencia feliz alfonzin de haber muerto y no presenciar la venta X diezmos del partido y sus convicciones 😠