Jornada de Ciencias Políticas

sábado, 20 de abril de 2019 01:22
sábado, 20 de abril de 2019 01:22

Días atrás se llevó a cabo la Primera  Jornada de Ciencias Políticas, organizada por los estudiantes de tercer año de la carrera del profesorado de Conciencia Políticas del IES “Clara J. Armstrong”. 

La jornada  se dio en un marco importante de participantes entre estudiantes y público en general. En cuanto a los temas tratados, según se informó, uno fue, por ejemplo, “Esquema para el análisis político, pensar lo popular y lo político de la actualidad y clases políticas en la Argentina del siglo XX”. 

El evento contó con la presencia de la diputada provincial Analía Brizuela, quien además solicitó que la jornada sea declarada de interés parlamentario por la cámara de Diputados. Luego hizo entrega de los diplomas y los reconocimientos a los organizadores. 
El profesor Leandro Pizarro acompañó esta propuesta.

36%
Satisfacción
0%
Esperanza
36%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

20/4/2019 | 13:25
#149006
Como ya lo expresé en su momento, agradecimientos sinceros para con todos los que nos acompañaron en este hermoso desafío, el de brindar un espacio de debate y reflexión sobre aspectos de la política y lo político. Un saludos a todos los compañeros de 3er año, a Mario que siempre está dispuesto y a todos los profes y fumcionarios que se la jugaron por nuestra propuesta.