Carrió lanzó su primer spot de campaña apelando a Venezuela

domingo, 21 de abril de 2019 00:00
domingo, 21 de abril de 2019 00:00

Después de semanas de silencio y en uno de los peores momentos de Gobierno, Elisa Carrió lanzó el primer spot de campaña de Cambiemos. Reconoció la crisis pero aseguró que en la Argentina “se robó por dos generaciones” y agitó el fantasma de Venezuela.
La legisladora trata de salir a recuperar votantes desencantados del oficialismo y apela a la campaña del miedo. Esta vez hubo menos énfasis en los errores del Ejecutivo y el acento estuvo puesto en “la pesada herencia”.

“Nosotros construimos entre todos, ustedes y nosotros, un milagro que es salir de un gobierno autoritario que iba a ser Venezuela, y donde íbamos a padecer hambre, corrupción, inseguridad, por vía de elecciones y pacíficamente”, explica la legisladora en un video de un minuto y medio con fondo silvestre y marco con los colores de Cambiemos.

Carrió había desaparecido de la escena pública poco después de impulsar su “Ley de góndolas” en el Congreso. Justamente el gobierno lanzó el pasado miércoles un programa de control de precios para apuntalar al Presidente que aparece complicado en las encuestas para las elecciones de octubre.

“Soy consciente de que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron pero no hay otra salida. Miren, no vuelvan al faraón. No crean que el pasado fue mejor, porque el pasado es la esclavitud y la mentira”, expresó Carrió en referencia a Cristina Kirchner.

“Entonces, tengamos confianza. Yo estoy segura de que en octubre vamos a estar mejor, no del todo bien, porque cuando se robó por dos generaciones falta una generación para reconstruir la Nación. Pero lo estamos haciendo. Hemos dejado la vida por esto, ustedes saben que no tengo ningún interés personal pero voy a estar con ustedes toda la vida en la lucha contra la corrupción para que no nos roben más para que tengamos prosperidad”, señaló la líder de la Coalición Cívica.

“Aunque no nos gusten muchas cosas, tenemos que hacer la fuerza necesaria para parir una gran Nación”, concluyó su arenga. 
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias