Gestionan obras para Antofagasta de la Sierra

martes, 23 de abril de 2019 00:00
martes, 23 de abril de 2019 00:00

El senador Mario Carrizo se reunió con el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso y dialogó sobre diferentes obras que beneficiarán a vecinos del departamento Antofagasta de la Sierra.


Allí, se trató sobre la Sala del Jardín de Antofalla, el salón de usos múltiples para la Escuela N° 494 de la Villa de Antofagasta, mejora de la red de internet, además de la pronta licitación de los refugios para el área natural protegida Campo de Piedra Pómez, y el relleno sanitario de residuos sólidos urbanos para Antofagasta de la Sierra. En este marco, se hizo alusión al proyecto para mejorar el agua potable en la Villa y cloacas para la localidad de El Peñón, temas en los que se encuentran trabajando.

En Ancasti
Continuando con el objetivo de llevar soluciones a las localidades más alejadas del departamento Ancasti, el senador Luis Ariel Cordero acompañó al intendente Rodolfo Santillán en su visita a la localidad de Navaguín,  donde los vecinos del lugar y zonas aledañas pudieron realizar diferentes trámites.


Considerando la oportunidad y el compromiso asumido con los ciudadanos ante la difícil situación que atraviesan por el tema tarifa eléctrica, el senador y autoridades del municipio hicieron entrega de lámparas LED al tiempo que brindaron información sobre el uso de artefactos eléctricos y cómo impacta el mismo en la facturación. “Aun cuando la solución no es total, el propósito es ayudar a cada hogar en lo que significa el  consumo de energía teniendo en cuenta que al ahorro lo podemos hacer entre todos”, señaló el legislador.
 

14%
Satisfacción
35%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/4/2019 | 16:47
#149006
Esta sra. De la foto es Raquel Rodríguez quiere ser intendente vive en la ciudad capital nunca le dio una. Mano a los residentes Antofagasta os. Va Antofagasta en. Enero a vender ropa ya k en la Capital posee 2 locales de venta de ropa caretiando ya consiguió una dirección pobre Antofagasta con esta gente como carlo Fabián Julio Taritolay y todos quieren seguir para seguir haciendo negocios particulares y la gente chauvinismo gracias
23/4/2019 | 16:11
#149005
Este inutil impresentable viene unicamente a antofagasta a caretiar sin ninguna solucion para los pobladores y ahora queres ser intendente te van acostar los peronistas en octubre x foraneo sos de fiambala aparte en la foto sale raquel rodroguez es la aplaudidora vive en la capital nunca se calento x la gente pero ya consiguio una direccion solo x caretiar inutiles
23/4/2019 | 14:27
#149004
El gobierno tiene montada una Municipalidad paralela en todos los departamentos que hay intendentes radicales u opositores. De hecho ya la tiene en Paclín con un ministro a la cabeza y no se miden en gastos con dineros de todos y lo peor que la mayoría es gasto superfluo
23/4/2019 | 08:50
#149003
Los tóxicos son los que creen en estos improvisados políticos... Como Carrizo que hay que reconocer que si tiene ciertas habilidades ...que no muchos las conocen...hay una que seguramente saldrá a luz muy pronto...y será sorpresa para muchas....
23/4/2019 | 08:33
#149002
Sala de jardín en Antofalla...??? Senador Carrizo su inoperancia ya marca una tendencia ...haga proyectos para que la gente de los distintos distritos de Antofagasta no emigre ya que cada vez hay menos gente y menos alumnos en las escuelas ...que son escuelas de fronteras y marcan presencia en las zonas limítrofes c/otras provincias. Antofalla debe tener 1(uno) alumno en jardín de infantes y Ud presenta un proyecto para la construcción de la sala de jardín...como senador del Dpto. Ud es una vergüenza...venga más seguido al Dpto y vea cuáles son las necesidades reales de la gente. Sus aspiraciones políticas están muriendo cada vez que habla o presenta sus pobres proyectos.
23/4/2019 | 08:26
#149001
excelente!!! que buenas obras estan en camino!! escuelas, rutas asfaltadas, reservas naturales, energia, agua!! felicitaciones!! a seguir sin escuchar las malas opiniones!! ( quien sera el toxico que le da bronca?)

Otras Noticias