Senadores del FPV-Partido Justicialista de Catamarca también repudiaron a Carrió

miércoles, 24 de abril de 2019 18:22
miércoles, 24 de abril de 2019 18:22

El Bloque de Senadores Provinciales del Frente Para la Victoria — Partido Justicialista del Senado Provincial de Catamarca, expresan su más enérgico repudio a las declaraciones vertidas por la Diputada Nacional Elisa María Avelina Carrio, vertidas en la ciudad de Cruz del Eje, provincia de Córdoba el día 23 de abril de 2019, por considerarlas inaceptables desde la condición humana misma e intolerable desde la institucionalidad. 

Asimismo, hacen llegar a la familia del extinto Juan Manuel de la Sota, la solidaridad de la Cámara de Senadores de la Provincia de Catamarca. 

Agregando que, como dirigentes políticos, todos representantes electos en jurisdicciones departamentales del interior catamarqueño, sentimos vergüenza que una ciudadana, surgida desde la sociedad con legalidad electoral: tenga un desenvolvimiento lúgubre, apocalíptico y con permanente falsedad 

Finalizan, solicitando las autoridades de la Cámara de Diputados de la Nación, actuaran a fin de que se articular el mecanismo establecido en el artículo 188 del Reglamento Interno de dicho Cuerpo, para aplicar la sanción disciplinaria que le correspondiere a la Diputada Nacional Elisa María Avelina Carrio, por desorden de conducta y por inhabilidad moral sobreviniente.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

24/4/2019 | 20:01
#149006
Por supuesto que es una aberración lo que dijo esta mujer ...con o sin in tensión ...pero allí nomas los inútiles nuestros (senadores) ya se prendieron para aparecer en los diarios repudiando el acto. Lamentable, que no salgan por otras cosas ...como proyectos pero proyectos serips, no cualquier cosa como las que presenta el senador Carrizo... Siguen dando que hablar...por acciones de otros...no tiene luz propia ...mejor dicho utilizan cosas tan bajas para hacer política...Felicitaciones senadores ...por seguir haciendo papelones...