Lavagna insiste con el consenso

jueves, 25 de abril de 2019 00:07
jueves, 25 de abril de 2019 00:07

Aunque sin confirmar su postulación a presidente, el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, afirmó que “si uno va a jugar a ganador, el espacio del medio tiene que tener un sólo candidato”, lo que refuerza la idea de que pretende evitar una PASO con otros dirigentes, y así convertirse en un candidato de consenso, que represente una tercera opción entre Cambiemos y el kirchnerismo en las elecciones de este año.


En esa línea, aseguró que el líder del Frente Renovador y ya lanzado como precandidato del frente Alternativa Federal, Sergio Massa, “es un amigo”, pero que no sabe si finalmente le dará espacio a una interna.


“Si uno va a jugar a ganador, el espacio del medio tiene que tener un sólo candidato, el que sea, y tiene que ser 30, 30 y 30 (por ciento de los votos). Y ahí vamos por la final en serio”, expresó Lavagna.


Con críticas tanto para el actual gobierno del presidente Mauricio Macri como para el de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, Lavagna afirmó que ambos “fracasaron” y que por ello hay que “lograr un gobierno de unidad nacional”.


“Unos son el pasado. Fracasaron. Otros son el presente. Fracasaron. Nosotros tenemos que tratar de ser un futuro”, apuntó.

72%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/4/2019 | 12:41
#149006
No te vota ni tu vieja amigo te promocionan los empresarios la misma mierda dinstinto olor
25/4/2019 | 15:23
#149005
Sabe muy bien, que para no tener los mismos problemas que hoy enfrenta Macri, tiene que tener mayoría en las cámaras, Moyano ya le dijo que no, ud tiene que tocar las leyes laborales para poder disminuir la desocupación, si o si. Tiene que tener espaldas para bancarse a los K, a los narcos, a los buitres, etc
25/4/2019 | 09:10
#149004
Cristina Kirchner, Scioli y otros procesados NO TIENEN LA FICHA LIMPIA PARA SER CANDIDATOS. NO podemos ser gobernados por CORRUPTOS QUE ROBARON EL DINERO DEL PUEBLO PARA BENEFICIO PROPIO. ¿ Hay peor crimen injusto que ese? ¿ No se dan cuenta que EMPOBRECER UN PAÍS ES UN CRIMEN EN MASA? ¿ No ven las cifras billonarias que robaron y dejaron robar, DE LOS IMPUESTOS QUE TODOS PAGAMOS? Hasta el más pobre de Argentina paga EL 21% DE LO QUE GANA O RECIBE es decir que PONE DE SU BOLSILLO 2 MESES Y MEDIOS COMPLETOS...¿ PARA QUE LO ROBEN LOS VIVOS? ¿Somos zonzos todos? ¿ Somos incapaces de PARARLOS? ¿ Cuando haremos TRONAR EL ESCARMIENTO?