Repudio a declaraciones de Carrió

jueves, 25 de abril de 2019 00:06
jueves, 25 de abril de 2019 00:06

Mediante un comunicado, el bloque de Senadores Provinciales del Frente Para la Victoria — Partido Justicialista expresaron su más enérgico repudio a las declaraciones vertidas por la diputada nacional, Elisa Carrió, por considerarlas “inaceptables desde la condición humana misma e intolerable desde la institucionalidad”.


Es luego que la dirigente de la Coalición Cívica dijera durante una visita a Córdoba que “gracias a Dios que murió De la Sota”.
Dentro del comunicado, los legisladores señalaron que “como dirigentes políticos, todos representantes electos en jurisdicciones departamentales del interior catamarqueño, sentimos vergüenza que una ciudadana, surgida desde la sociedad con legalidad electoral: tenga un desenvolvimiento lúgubre, apocalíptico y con permanente falsedad”. 


Además, solicitaron que “las autoridades de la Cámara de Diputados de la Nación, actuaran (...) para aplicar la sanción disciplinaria que le correspondiere a la diputada nacional Elisa María Avelina Carrió, por desorden de conducta y por inhabilidad moral sobreviniente”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/4/2019 | 08:08
#149006
Jajajakajaja jajajajaja. Jajajajiijijuajuajua. Que sesudos estos senadores!!