Trabajadores de Vialidad Nacional, en alerta

jueves, 25 de abril de 2019 00:07
jueves, 25 de abril de 2019 00:07

A nivel nacional los trabajadores de Vialidad Nacional (VN) iniciaron ayer asambleas en las respectivas sedes del organismo nacional por “el desvío de fondos y la contratación de consultoras privadas para proyectos de obras”, como ya ocurriera en el 9º Distrito de la provincia de San Juan.


Concretamente, los trabajadores viales denuncian “el traspaso de recursos y funciones de Vialidad Nacional a Corredores Viales S.A. y Consultoras Privadas”, por lo que en Catamarca como en todo el país “hubo asambleas de adhesión al reclamo de los compañeros sanjuaninos”.


El motivo del reclamo es “el desvío de fondos de la repartición a favor de Corredores Viales S.A. y  la contratación de consultoras privadas para el estudio de proyectos plurianuales de obras en rutas nacionales”. 
En Catamarca, la protesta contó con la adhesión de la Agrupación “Azul y Blanca” de la CGT Catamarca.

35%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
21%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/4/2019 | 12:45
#149006
Mientras leía está nota me preguntaba porque tantas asambleas para dirimir las acciones de los responsables de esta institución?? Si los mismos gremios como el STV liderado por la familia González y su mujer Aleña apoyaron para que Macri hoy este en el gobierno?? UPCN liderado por Rodríguez también puso lo suyo para traicionar a sus afiliados apoyando porcentajes miserables para su gente, ATE atendido por Marcial Rojo que no representa ni a su familia por la gran incapacidad que tiene este personaje gremial, FEPEVINA solo hicieron sus negocios propios. Mi deseo es que privaticen está dependencia del gobierno, que los hechen a todos y pronto llegará nuestro tiempo para refundar a la DNV con gente nueva

Otras Noticias