Rodríguez Larreta enfrentó los rumores

“El candidato es Macri, no hay otro plan...”

La pésima imagen del Presidente genera dudas en la campaña.
viernes, 26 de abril de 2019 06:00
viernes, 26 de abril de 2019 06:00

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó que el candidato presidencial de Cambiemos será Mauricio Macri, al afirmar que “no hay otro plan”, e insistió con que “(María Eugenia) Vidal es candidata a gobernadora”, y que él aspira a un nuevo mandato en la ciudad. 


“El candidato a presidente es Mauricio (Macri), no hay otro plan. Vidal es candidata a gobernadora y yo voy a ser candidato a jefe de Gobierno de la ciudad”, dijo Rodriguez Larreta.


El funcionario, hombre clave de la mesa chica del PRO, disipó así una vez más las versiones que hablaban de un denominado “plan V” (por Vidal), pensado por la estrepitosa caída de la imagen presidencial, y dejó clara la estrategia electoral de Cambiemos frente a las las elecciones de este año.


“No soy un experto en mercados, pero lo que sucedió viene sucediendo hace varios meses, que el dólar sube y después baja. Si vos mirás desde que se acordó con el Fondo (FMI), el dólar se ha mantenido estable y la inflación ha sido mucho mayor”, analizó Rodríguez Larreta sin mencionar que el dólar estaba a 9 pesos cuando asumió Cambiemos.


Luego, Larreta indicó “los argentinos no quieren volver atrás, podemos vernos en el espejo de Venezuela de hacia dónde íbamos, y más allá de que la ex presidenta Cristina Kirchner pueda tener una base de apoyo importante, yo creo que eso no es mayoritario”, en consonancia con lo expresado por el presidente Macri en su vista a la provincia de Santa Fe.

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
68%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

27/4/2019 | 00:35
#149006
Cualquier candidato del espacio CAMBIEMOS, Macri, Vidal, Larreta, Lousteau, Lavagna, Urtubey, son el mismo fracaso. Todos ayudaron a éste gobierno a que hiciera lo que quiso, Así estamos hoy.-
26/4/2019 | 12:14
#149005
Un paso al costado, ya demostraron su ineptitud. Por el bien de todos, dejen a otra gente al mando.

Otras Noticias