Roberto Gómez transmitió a sus socios políticos que su idea es ser gobernador

sábado, 27 de abril de 2019 00:14
sábado, 27 de abril de 2019 00:14

El tiempo electoral avanza y con ello el tiempo de definir las candidaturas a diferentes lugares se acerca, por lo que desde el oficialismo y la oposición algunas figuras políticas empiezan a mostrar sus aspiraciones. 


Uno de ellos es el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Comité Capital y referente de Morada, Roberto Gómez, quien dio declaraciones en las cuales señaló que ya habló con gente que está dentro y fuera de la alianza a la que pertenece, que “mi idea es ser gobernador”, agregando que “quiero que la gente sepa lo que yo quiero hacer, cuáles son mis propuestas, cuál es la idea sobre mi provincia”. 


En igual sentido, Gómez indicó que “creo que hoy todos los que plantean ser intendentes son un cuadro político importante, así como van a definir cuál va a ser candidato a gobernador”, por lo que “una vez que se defina cuál va a ser el candidato a intendente, seguramente vamos a recorrer codo a codo toda la Capital para saber en conjunto cuáles son los problemas”. Asimismo, destacó que viene recorriendo la Capital y que “le voy a poder aportar, seguramente, mi visión, mi impresión de lo que está pasando en cada uno de los circuitos”.


“Más allá de cualquier candidatura, Roberto Gómez o cualquier nombre, lo importante es poner a nuestra provincia delante y saber que vamos a tener que trabajar duramente para cambiar la realidad que tenemos hoy”, remarcó. 

Convención 
Sobre la convención partidaria, Roberto Gómez indicó que “en pocos días vamos a dar la fecha concreta de la convención, porque los tiempos políticos se van acortando”.


Consideró que “hoy más que nunca debemos dejar lo que ha pasado en las internas, si alguno ha tenido un problema personal con alguien, dejarlo de lado porque la sociedad nuestra, nuestra provincia necesita que estemos juntos y que elijamos al mejor hombre que nos va representar o mujer que nos va a representar y que todos vamos para ese lugar”. 

73%
Satisfacción
1%
Esperanza
10%
Bronca
7%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

28/4/2019 | 11:44
#149006
Ramon, no soy ni radical siquiera. Pero... a quien pide dejar hoy mas que nunca lo que ha pasado en las internas.... es porque alguna chanchada habrá hecho. El gobernador es para todos no para un partido. Y por eso los candidatos le tienen que apuntar a todos, no a su partido, que por otra parte son cada vez mas chicos. Lo independientes son los que deciden no los fanáticos con camiseta partidaria. Como dice otro comentario, que vaya a las PASO no veo dinosaurios (como los llama) en el horizonte. De hecho creo en cambiemos nadie quiere ser candidato solo GOMEZ y eso es destacable, pero insisto le falta recorrido y experiencia para esa carrera. Además de ganar elecciones después tiene que gobernar.
27/4/2019 | 23:40
#149005
Parece Joda..Al parecer vos fuiste parte del gran fraude y vergüenza que quisieron llevar a cabo, haciendo figurar en los avales a gente fallecida..creo que esa etapa terminó. .váyanse dinosaurios..una época de gente honesta a la U.C.R es la que viene..y el Dr Gómez es una de ellas..Se quedaron con la sangre en el ojo..quisieron jugar sucio y no les salió. .
27/4/2019 | 15:09
#149004
Estimado Dr. Gómez, no cree que antes de ser candidato a gobernador debería ganar una interna (por lo menos)?. Todavía no ha ganado una elección. Ni siquiera para el cargo partidario que detenta al que llegó con mañas, pero sin votos. En las PASO 2017 el 60% del Frente Cívico - Cambiemos lo rechazó. Se sintió ganador con esa diferencia de 20% y con derecho a sabotear en la general a quien le ganó. Luego, mezquindades mediante, se hizo de una interna repudiable. Estimo que a esas cosas se refiere a dejar lo que ha pasado en las internas. Cola de paja se le llama a eso en mi pueblo. Creo que todavía la candidatura a gobernador le queda grande.
27/4/2019 | 11:13
#149003
Vamos Dr. si tiene que ir a las PASO, vaya. De estas situaciones complicadas se sale con trabajo, transparencia y honestidad.
27/4/2019 | 06:54
#149002
Vamos dr. El único k puede conducir la provincia honesto transparente paremos la corrupción y los funcionarios k le robaron al. Estado y todavía quieren seguir desvalijaron a la provincia en todas las áreas no afloje dr. Catamarca lo apoya