Rivera se reunió con dirigentes del PJ de Andalgalá

lunes, 29 de abril de 2019 00:32
lunes, 29 de abril de 2019 00:32

El ministro de Gobierno de Catamarca, Marcelo Rivera, estuvo durante la semana pasada visitando el departamento Andalgalá, oportunidad en la cual mantuvo un encuentro con los dirigentes del Partido Justicialista (PJ). 

Rivera puntualizó que durante el encuentro con la militancia justicialista se le planteó la preocupante situación actual y que “se habló de todo”, pero que también se abordó el tema de la situación de la Perla del Oeste. 

Rivera aseguró además que están próximas a realizarse las elecciones para renovar las autoridades partidarias, por lo que los militantes están hablando entre ellos. 

Asimismo, Rivera expresó: “Sentimos una gran satisfacción de que hubo una charla, con el respeto que nos caracteriza, aportando ideas, un diálogo fraterno, conociendo que cada uno tiene su mirada: podemos tener diferentes posiciones en algunas cuestiones que tienen que ver con la política partidaria”. 

Por otra parte, destacó que los dirigentes lograron ponerse de acuerdo para diagramar un esquema de trabajo que permita proponerles a los vecinos andalgalense, dentro de lo que tiene que ver con lo electoral, “un sector de la política catamarqueña que pueda conducir los destinos del municipio”. 

En cuanto a si habría unidad dentro del PJ de Andalgalá, el ministro expresó que “los dirigentes de esta jurisdicción son los que tienen que resolver y conversar sobre sus aspiraciones”. No obstante, aclaró: “Nosotros estamos acompañándolos, y si tienen que dirimir la cuestión interna en las PASO, será así. Si logran consensuar un nombre, será de la forma que ellos digan, nosotros vamos a acompañar lo que ellos resuelvan”.
 

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
84%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/4/2019 | 08:30
#149006
Que puede arreglar Rivera. Un inútil sobre todo sin pergaminos morales.

Otras Noticias