La lluvia del lunes trajo rechazo desde la oposición a la gestión capitalina

miércoles, 3 de abril de 2019 00:31
miércoles, 3 de abril de 2019 00:31

Luego de la lluvia del lunes, el edil opositor en la Capital, Fernando Navarro (FCS-Cambiemos), se expresó con cierta ironía a la gestión del municipio por la carencia de infraestructura o la falta de soluciones en algunos barrios.  


“‘Lo que la lluvia nos dejó’ podría ser el título de una película, pero es la realidad que vemos en nuestra ciudad”, señaló el edil. Así apuntó que “barrios como el Parque Norte o CGT estaban inundados” donde “el asfalto que se hizo es más alto que el nivel de las viviendas, por lo tanto el caudal de agua ingresa directamente a los hogares”.


A ello sumó que “las tan caras y promocionadas obras de las calles Sarmiento y Esquiú, sin aliviadores pluviales, perjudicaron en demasía a vecinos y comerciantes que tienen sus locales en la zona, entre otros daños que nos trajo la tormenta”. 


De esta forma, Navarro consideró que todo ello “refleja claramente que dos gestiones municipales de ‘embellecimiento’ y cuantiosas obras sin sentido negaron a los vecinos la posibilidad de vivir como merecen”. A la vez apuntó que el Ejecutivo “no ejecuta las obras que la ciudad necesita y publicita por todos lados ‘tener un plan’”, lo que “demuestra las incoherencias entre sus slogans y sus actos”.
Navarro consideró que “deja a las claras los problemas a solucionar y no solucionaron, ni lo harán en sus últimos meses de gestión”.

34%
Satisfacción
0%
Esperanza
53%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

5/4/2019 | 07:23
#149006
A tantos alcahutes que tiene jalil les pregunto. Años antes cuando hubo los problemas en los cuales los comerciantes se les inundaban los comercios. Cuando vieron antes que los comerciantes se paraban en la puerta y con patadas impedian que se metieran ratas a los locales. Esto sucedio en rivadavia al 600 para lo que no saben y defienden esta disfrazada de buena gestion. Llendo a otro plano los defensores de jalil aue expliquen por que se abona sueldos de $ 100.000 a personas que viven en bs as. Por que se pagan contratos a exsecretarios de 70.000 que son ñoquis. A muhisimos funcionarios se los paso a planta con la maxima categoria pasando por encima de empleados con mas de 20 años de antiguedad. Se puede defender esta gestion con tantas irregularidades?
4/4/2019 | 12:39
#149005
No todo fue daño lo que causó la lluvia. Hay muchos barrios y calles céntricas que quedaron lavaditas, las crecidas se llevaron toda la basura y escombros que estaban acumulados desde meses. Los defensores del turco, exponen argumentos falsos que salgan a visitar los barrios y verán que la gestión no es buena.
4/4/2019 | 00:28
#149004
el concejal que mas proyectos presento el año pasado, el único que sigue visitando los distintos barrios que realmente estamos excluidos y hace oposición de verdad, deje concejal que los desinformados sigan defendiendo el monopolio copiando y pegando noticias. ud siga que va por buen camino. Yo te banco Navarro!!
3/4/2019 | 21:35
#149003
¿O es aire caliente, vapor? ja ja. El desagüe pluvial está en la esquina de calle República y Rivadavia. Eso se construyó en el primer gobierno municipal de Raúl Jalil. En la boca de tormenta (en realidad de una boca de acceso justo en la esquina de Yo Helados...¡HABÍA UNA TAPA DE HIERRO FUNDIDO DE 90 CM DE DIÁMETRO! La sacaron y el agua comenzó a correr. ¿NO SE HABÍAN DADO CUENTA BRIZUELA DEL MORAL 8 años Y GUZMÁN 4 años?) Y si hay agua, meta la mano en el bolsillo, pague un café y quédese a esperar como todos lo hicimos. De todos modos el desagote fue BIEN RÁPIDO.
3/4/2019 | 14:40
#149002
SI ESTE TIPO ES CONCEJAL, ¿ PREGUNTO? ¿ DONDE ESTABA USTED Y SU BLOQUE, CUANDO SE REALIZABAN LAS OBRAS EN CUESTIÓN, QUE NO ADVIRTIÓ QUE ESTO PASARÍA?¿ DONDE ESTABA SU BLOQUE CUANDO APROBÓ EL PROYECTO DE OBRA? SER CONCEJAL EN UNA DE SUS FUNCIONES ES LA DE CONTROLAR, LA CIUDAD NO ES TAN GRANDE PARA NO OBSERVAR QUE CUANDO SE PAVIMENTO, O ADOQUINO , NO SE HICIERON LOS ALIVIADORES PLUVIALES, ES SU RESPONSABILIDAD TAMBIÉN, PRIMERO PRESENTE LAS NOTAS Y DENUNCIAS DE LO QUE NO SE HIZO, (COMO CORRESPONDERÍA COMO CONCEJAL Y BLOQUE POLITICO) Y LUEGO HABLE, SINO TODO ES PURO HUMO
3/4/2019 | 13:08
#149001
el agua corre por el centro de la calzada. SI NO LES GUSTA, vean en otras partes del mundo como se hace y en especial en lugares lluviosos como Brasil. Una persona NORMAL, espera que pase el chaparrón, salvo necesidad y urgencia. Los anónimos críticos de Raúl Jalil el 27 de octubre van a saber si la gente CREE EN RAÚL o piensa que hizo mal las cosas. Mientras tanto...vayan a presentarse en Tribunales por las distintas causas que están siendo indagados, procesados o que están pateando para demorarlas.
3/4/2019 | 12:58
#149000
¿Cuántos desagües pluviales hizo la gestión de RAÚL JALIL? Más de un centenar. Y canales derivadores como el del Tiorco varios. Pero quiero preguntarle al Concejal NAVARRO (que seguro a estas horas le preocupa los 3 juicios por difamación que tiene en la justicia) desde su estulticia...¿
3/4/2019 | 12:00
#148999
JALIL INMOBILIARIA...AAJJAJA..ES DE LO ÚNICO QUE SE OCUPA ESTA FAMILIA DE TURCOS QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS CON NEGOCIADOS TURBIOS
3/4/2019 | 08:05
#148998
La oposición está para controlar al Ejecutivo. Por mas que descalifiquen al opinante, la gestión Jalil en su mayor parte es un desastre, quiere mostrarse como el ejecutivo, como el hacedor, pero la realidad le enrostra todos los días la falta de capacidad para conducir un municipio y asi quiere ser gobernador.
3/4/2019 | 07:35
#148997
Para el #1: podrias explicar vos antes de reclamar algo que desconces solo por el hecho de responder: POR QUÉ NO HAY DESAGÜES EN LAS CALLES ADOQUINADAS? YA NO SE PUEDE CRUZAR! ANTES AL MENOS EL PEATON NO TENIA QUE NADAR!!!!
3/4/2019 | 07:13
#148996
POBRE SERA LA CAMPAÑA DEL FCyS SI COMIENZAN ASI...EN 25 AÑOS NO HICIERON UN DESAGUE Y AHORA CRITICAN...
3/4/2019 | 01:53
#148995
Ya que estamos atentos a criticas. Critiquemos. Le pregunto al flamante concejal Navarro porque no cumple con las promesas que hizo a los vecinos??? Y cuantos proyectos tiene presentado. Antes de criticar obras fijese que hace Ud. para mejorar como vecino.