Nuevo paro contra la administración de Macri

martes, 30 de abril de 2019 00:52
martes, 30 de abril de 2019 00:52

Para hoy se prevé un paro general con el motivo de rechazar la administración nacional -principalmente la política económica-  que encabeza Mauricio Macri. En Catamarca no habrá atención bancaria aunque los trabajadores, puntualmente del sector privado, sí asistirán a las entidades financieras. Además, se aseguró el flujo normal del transporte de pasajeros urbanos.

En Capital, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) ya había anunciado que los agentes de la comuna se sumarán al reclamo nacional sin asistencia a los lugares de trabajo. Otro gremio que había anticipado la medida fue la Asociación Bancaria. “Se decidió la modalidad con asistencia a los lugares de trabajo para cubrir en la parte privada la estabilidad de los compañeros”, dijo Marcelo González. 

Desde la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) explicaron que ante “la imposibilidad de traslado de los empleados al lugar de trabajo, la delegación de la provincia de Buenos Aires permanecerá con atención mínima de guardia durante toda la jornada”.n
 

Comentarios

Otras Noticias