Prorrogan plan de descuentos impositivos en la Capital

martes, 30 de abril de 2019 00:52

Los secretarios Hernán Martel (Gobierno) y Susana Peralta (Hacienda) se reunieron para establecer una prórroga del pago anual tributario con descuentos para las tasas de Cementerio y de Servicios Urbanos. En este sentido, la adhesión se extendió hasta el 31 de mayo.

Los descuentos que se ofrecen por el pago anual de las tasas de Servicios Urbanos (antes inmuebles) son de un 15 y un 30% y tienen beneficios para jubilados, empleados públicos y quienes adhieran al pago a través de los medios electrónicos. También se prorrogó el plan de pagos a comercios donde se podrán incluir todos los períodos adeudados de la tasa de Seguridad e Higiene.

77%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/4/2019 | 08:15
#149006
No les alcanza el dinero a Martel y a Susana Peralta, porque lo pico que recauda es para pagar cobtratos de obra a ñoquis de lujo que viven en bs as. Nadim argañaraz 90 mil; diego Caffarena (apoderado de la Confederación de obreros y empleados municipales) 60 mil. Kosinsky y Sarquis (ex autoridad politica del proceso militar) 70 mil. Perea ex intendente de Andalgala tambien ñoqui de lujo en el municipio capitalino. Hermana y familiares de walter Arévalo nombrados este año sin concurso. Familiares del intendente Jalil .

Otras Noticias