Cadpevila: “Todavía no se ha conformado una unidad sólida”

jueves, 4 de abril de 2019 00:10
jueves, 4 de abril de 2019 00:10

Fernando Capdevila, titular de la Anses y referente del macrismo en nuestra provincia, también fue consultado por las reuniones que se vienen realizando a nivel nacional y local a los fines de consolidar Cambiemos, y aludió a la reunión de los intendentes, que “afirmaron que no se van” de la alianza.


“No hay ruptura hoy, oficialmente. Si se está hablando, desconozco, pero tengo muy en claro que dentro de Cambiemos voy a apoyar la candidatura del presidente Macri”, aseguró Capdevila. 


Sobre la presencia de Martín Lousteau, el titular nacional de Anses, dijo: “Era una reunión convocada por la dirigencia radical, (...) no era para romper nada ni para tomar partido por nadie. Si se hubiera planteado eso, a título personal hubiera dicho ‘no, mirá, Lousteau, a vos yo no te apoyo, apoyo al presidente Macri’”. 


En cuanto a los temas que se trataron, Capdevila señaló que no tomó la palabra, pero que de las cosas que se dijeron “en algunas coincidía, en otras no, tal cual en el partido”.


“No porque Macri dice o hace algo y es el presidente yo tengo que avalar todo. En muchas cosas coincido, en otras cosas no, pero él toma las decisiones, él es el presidente”, remarcó el referente macrista. 


Por otro lado, Capdevila mencionó en Radio Nacional que se está trabajando para la unidad de Cambiemos, pero “hoy por hoy está lejos, hay que seguir conversando”. “Han aparecido nombres, pero nadie, dirigentes importantes, nadie ha dicho hasta ahora ‘yo apoyo a tal o cual candidato’”,  mencionó. 


Finalmente, Capdevila reiteró que “todavía hay que conversar mucho”, ya que “no se ha conformado una unidad sólida dentro del FCS-Cambiemos”. “Esperemos que se logre, hay que trabajar para eso”.
 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios