Diferencias en la UCR

Paola Bazán: “Las relaciones están quebradas, prima la desconfianza”

La legisladora pidió que se generen los espacios para hablar y acordar.
viernes, 5 de abril de 2019 00:27
viernes, 5 de abril de 2019 00:27

Las diferencias existentes dentro de los partidos y líneas que integran Cambiemos se ponen de manifiesto, pero también consideran que se puede lograr los consensos y los acuerdos necesarios. 


Uno de los partidos que tiene “diferencias internas” es la Unión Cívica Radical (UCR), dado que en las últimas reuniones mantenidas entre los dirigentes “boinablanca” faltaron los sectores que se referencian en Eduardo Brizuela del Moral y Ricardo Guzmán. 


Paola Bazán, diputada provincial de Cambiemos y referente de APRA, sostuvo que “a nivel provincial, lamentablemente, las relaciones están quebradas, prima el sentimiento de desconfianza”. “Me parece que hay que hacer otro tipo de trabajo, se nos convoca a tener reuniones en las que pareciera que el fin último es una foto, y en realidad sí queremos hablar de unidad”. 


“Hay que generar espacios donde podamos hablar, acordar, lograr consensos. Hay cosas que nos están preocupando, cosas que nos hacen dudar. Debemos ir teniendo gestos con para que la relación pueda ir reconstruyéndose, se vaya recomponiendo”, destacó la legisladora. 


En igual sentido, Bazán señaló que “esto no es una cuestión personal, aquí tiene que haber reglas de juego claras y es eso a lo que todavía no se ha llegado”: “Ni siquiera nos hemos sentado a hablar de esto”. 


“Hay una serie de cuestiones que hay que fijar, por ejemplo, si hay PASO y consensuamos y estamos todos de acuerdo en que haya un único candidato a gobernador, un único candidato a intendente; de allí para abajo, si tiene que haber internas en algún departamento, que haya internas, que una lista pueda participar y que podamos servir de colectora. Esas son las cosas que tenemos que hablar y fijar como regla”, enfatizó Bazán. 


Finalmente, en Radio Nacional, la legisladora dijo: “Me parece que es un momento de trabajar, de generar lazos de confianza, después se verá si terminan en un acompañamiento a una candidatura o no”.
 

36%
Satisfacción
5%
Esperanza
26%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
31%
Indiferencia

Comentarios

6/4/2019 | 08:32
#149006
Lo que pasa diputada, esas dos lineas están gobernadas por dos personas de reconocida soberbia, nunca van a reconocer que hubo errores y tener un poquito de humildad y arrimarse a dialogar en busca de consensos partidarios, lo mas graves son los comandantes de las últimas derrotas. A la oposición le conviene que aparezca criticando y enjuiciando a la actual conducción, no se preste a ese juego que no suma.
5/4/2019 | 08:02
#149005
No se olviden de darle la reeleccion a Analia Brizuela la mejor Radical que tiene Lucia Corpacci!! Analia Brizuela es la mejor demócrata en la Provincia, pero la mas despota en Capayan cuyo Intendente es su marido Hoffman!!
5/4/2019 | 07:16
#149004
Porqué tendrá tanta prensa esta mujer?
5/4/2019 | 06:40
#149003
Semejante vende humo está diputrucha. Quien quiere juntarse con Guzmán y el gordo sandia. Está Sra busca a dos manos la reelección y somos tan Giles que se la daremos