RECLAMOS EN LA CAPITAL Y EL INTERIOR POR LAS TARIFAS

"Hay mucha gente que está vendiendo cosas para poder pagar la luz"

lunes, 8 de abril de 2019 09:29
lunes, 8 de abril de 2019 09:29

Hoy, a las 11.00, se desarrollarán dos manifestaciones en Catamarca para reclamar por el costo de las facturas de luz. Las movilizaciones tendrán lugar en la ciudad de Recreo (La Paz) y en la ciudad Capital, bajo la consigna “No al tarifazo”.

En Recreo, vecinos autoconvocados realizarán un corte de ruta sobre la Ruta Nacional 157, por dos horas ininterrumpidas. En el caso de la Capital, los ciudadanos se reunirán en la plaza 25 de Mayo para llevar a cabo la protesta.

Uno de los recreínos que se sumará al reclamo, consideró que “necesitamos hacerle sentir a quienes nos representan, y a las autoridades de EC Sapem que exigimos una solución porque lamentablemente esto no da para más”. También contó que “hay mucha gente que está vendiendo cosas para poder pagar la luz”.

Además, el vecino mencionó que en la jornada del martes no permitirán el ingreso a los trabajadores de EC Sapem al edificio donde se realiza la atención al público en Recreo.

Comentarios

8/4/2019 | 16:49
#149006
Che,y mucha gente vende algo para pagar el celular, la tele satelital, netflix? O eso no aumenta? y nadie pide la tarifa social, en que quedamos

Otras Noticias